juego mejorado Cuáles son los juegos mejor optimizados para PC

Cuáles son los juegos mejor optimizados para PC

¿Te ha parecido útil?

Encabezando la lista están Aliens Fireteam, Bright Memory Infinite, Call of Duty: Vanguard, Resident Evil Village y Metro Exodus Enhanced Edition.

Provecho de jugar juegos de PC mejor optimizados

Los juegos van alén de la mecánica y los gráficos: dejan a los players pasar mucho más tiempo gozando de la experiencia de juego en vez de combatir con inconvenientes profesionales. Un juego mejor mejorado crea menos inconvenientes para los players y, por consiguiente, una experiencia de juego mucho más exitosa.

Mayor durabilidad: la primordial virtud de los juegos mejor optimizados es la mayor durabilidad de los juegos. Un juego bien mejorado tiene menos bloqueos, inconvenientes especialistas y fallos de desempeño que podrían interrumpir el juego. Esto quiere decir que puedes gozar del juego por mucho más tiempo antes de tener que reinstalarlo o actualizarlo.

La Tierra Media: Sombras de Mordor

Sombras de Mordor es como Batman pero pensado en la Tierra Media. Bueno, eso semeja solo a primer aspecto. En verdad, consigues un juego de papel de acción muy dinámico con elementos de administración y el sistema Nemesis, merced al como los orcos locales recordarán tus reyertas con el personaje principal. Comentando del personaje principal, Talion y su familia son sacrificados por exactamente los mismos seguidores de Sauron para invocar el espíritu del constructor de los Anillos de Poder: Kelebrimbor. El espectro escoge rememorar a Talion, después de lo que escoge vengarse de sus atacantes. Sugerido por norma general para los entusiastas de Tolkien. En este momento para el desempeño: ¡no habilite el bulto de texturas de alta resolución! El juego se ve realmente bien aun sin texturas superfinas y salvas tu sistema del agobio elevado y las irritantes ralentizaciones.

World of Warcraft Classic

Los entusiastas de los MMORPG no se salvan, y si bien el juego ha evolucionado de manera significativa en todos y cada uno de los puntos durante los años, el tradicional Die im Version del popular El juego de papel on line Blizzard, lanzado el verano pasado, se puede realizar en PCs parcialmente viejas, preservando los gráficos propios de la publicación, tal como el nivel de contrariedad, lo que nos deja jugar por varias horas mientras que exploramos todo Azeroth.

-Control

Para bastantes fue entre los mayores bombardeos del año, para mí otra señal de la incapacidad de Remedy para dar un juego mejorado aquí traer al mercado generación . Lo digo por una razón: ¿recuerdas el catastrófico Quantum Break? Bueno, fue la última carta de recomendación de Remedy antes de Control.

Requisitos mínimos:

  • Windows 7 o superior.
  • Core 2 Duo o Athlon 64 X2.
  • 4GB RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 460 o Radeon HD 5850.
  • 50 GB de espacio libre en disco.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *