the witcher Cuál fue el tercer deseo de Geralt

Cuál fue el tercer deseo de Geralt

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

Esta Yennefer tiene el hijo de Geralt.

Como entendemos, tanto Geralt como Yennefer son estériles. En ese instante, Geralt deseaba liberarse de su hija sorpresa, Ciri. Al expresar este deseo de que Yennefer tuviese una hija, podría ignorar a la pequeña y el genio sería libre.

Magia, algo que todos hemos esperado en algún instante de nuestra corta vida, pero… ¿andas presto a abonar el valor?

El día de hoy les charlaré del primer libro de la saga de Geralt de Rivia, El último deseo, y de Geralt, un mago que debió abonar un prominente precio por sus novedosas capacidades.

En la serie

Si aún no viste el episodio, te recomiendo leer una nota y ver después, por servirnos de un ejemplo comprendes cuál era el deseo de Geralt. Si, como yo, eres inmune a los spoilers o sencillamente lo viste, te sugiero que continúes, puesto que esto será bien interesante.

Seguro recordarás que Yennefer sacrificó su fertilidad en vez de su transformación. Bueno, esa determinación no la dejará en paz, y en una de sus insesateces, Jaskier, nuestra bardo preferida, está bajo la predominación de un Djinn. A propósito, si tenéis curiosidad, les dejamos la letra de su canción Tira una moneda a tu hechicera. Estos espíritus son criaturas mágicas impresionantemente capaces, un género de espíritu que otorga tres deseos a su amo.

En el libro

En la versión redactada, este acercamiento es muy afín. Emplear Dandelion o Dandelion como explicación para el primer acercamiento de Geralt y Yennefer. Y esta última desea atrapar al Djinn para recobrar su aptitud de tener hijos. Pero tras el último deseo de Geralt, Yennefer tiene una reacción como se detalla en el libro:

«Espera», susurró. “Ese deseo tuyo… Escuché lo que deseabas. Se encontraba asombrado, sencillamente asombrado. Hubiese aguardado todo, pero… ¿Qué te logró llevarlo a cabo, Geralt? ¿Por qué razón… por qué razón a mí?’… ‘No sé si tal deseo se va a poder entregar en algún momento. No sé si hay una fuerza en la naturaleza con la capacidad de cumplirlo. Pero si lo haces, entonces andas culpado. Me has culpado.»

¿Cuál fue el tercer deseo de Geralt?

Geralt deseaba tener un hijo con Yennefer puesto que evitaría que los Djinn la matasen en ese instante y su historia consistentemente reconciliaría esto el destino y su porvenir hijo

el primer deseo de el fue el encantamiento que le puso a los genios y el segundo fue el deseo de que la guarda se escapase, con lo que los genios aún aguardan el tercer deseo de Geralt.

¿De qué forma es ser un monstruo?

El desenlace del libro, relacionado con todo el andamiaje entre las historias, nos deja con un viable suspenso y la lujuria por Leer mucho más atrás El resultado es que Sapkowski es un escritor habilidoso, realmente bueno en el manejo de las historias, que sabe añadir una exclusiva visión a la fantasía, haciéndola mucho más humana, mucho más sanguinolenta, mucho más obscura, sin realizar el reflejo y la hermosura de sacrificar a esta fantasía. . Semeja difícil, pero el creador lo logra en este primer y agradable volumen de las aventuras de Geralt de Rivia.

Sentimos que El último deseo es un primer libro agradable, con un aura desmitificadora bien interesante y individuos atractivos. Contribuye nuevos elementos a la fantasía épica. Varios leyentes se quejan del comienzo de la saga aun en el tercer volumen, pero hasta el momento en que llego allí, prosigo apreciando el talento del creador como escritor de cuentos.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *