cual es la vida util de una tarjeta grafica minando Cuál es la vida útil de una tarjeta gráfica minando

Cuál es la vida útil de una tarjeta gráfica minando

¿Te ha parecido útil?

Nuestra opinión es que si no se hace nada extraño, una tarjeta gráfica dura una media de 5 años y puede perdurar mucho más de diez años o menos de 5 años.

Si la tarjeta gráfica está desactualizada ¿Es eso? algo provocado por el desarrollador?

Hay 2 maneras de “romper” nuestra tarjeta gráfica sin estimar: o se rompe o se queda obsoleta. En el artículo, determinaremos cuánto va a durar una tarjeta gráfica teniendo en cuenta los dos puntos, centrándonos primero en la obsolescencia.

La obsolescencia planeada de las tarjetas gráficas es mucho más un mito. seguramente haya oído charlar de AMD o NVIDIA que muestran actualizaciones de controladores que ralentizan intencionalmente el desempeño de los juegos en tarjetas gráficas mucho más viejas.

Como extender la vida de tu GPU

Vamos a tocar distintas formas o consejos para prolongar la vida de nuestra tarjeta grafica, puesto que varios de nosotros lo preguntáis y pensamos que es puede ser útil para usted ser.

-El mito de achicar los voltajes y frecuencias de trabajo para ahorrar tarjeta gráfica

Estoy convencido de que mucho más de uno de nuestros leyentes va a haber leído muchos mineros. la configuración de la tarjeta gráfica al achicar el voltaje y la agilidad de la GPU. No te confundas, no lo hacen para cuidarlo y prolongar su historia útil, sino más bien para aumentar al máximo su desempeño. Las criptomonedas como Ethereum, por poner un ejemplo, dependen especialmente de la memoria gráfica y el ancho de banda, lo que transporta a los mineros a apresurar la GPU y llevar las velocidades de la memoria al máximo.

¿Significa esto que la tarjeta gráfica usada para la minería padece menos? Completamente no, una tarjeta gráfica no se restringe a la GPU, tiene una sucesión de otros elementos de los que es dependiente su acertado desempeño y en el momento en que fallan, la tarjeta gráfica deja de marchar. Por poner un ejemplo, si la agilidad de la memoria se incrementa al máximo para aumentar al máximo el desempeño, se crea una situación anormal que ocasionalmente puede ocasionar una falla que afecte al ingrediente. Asimismo podríamos tener inconvenientes con el sistema VRM.

Nvidia GeForce RTX 3090

Fecha de publicación: diciembre de 2020 Continuidad: 1400 MHz a 1700 MHz VRAM: GDDR6X – 24 GB Consumo de energía: 290 W VER PRECIO Amazon.com

La Nvidia GeForce RTX 3090 es el modelo mucho más fuerte de la última generación de tarjetas gráficas de marca ecológica, construida con arquitectura Ampere. Sus 24 GB de VRAM, diez 496 núcleos CUDA y 1,9 ocasiones el desempeño por vatio de la GeForce RTX 2080 ti la transforman en una nave espacial. Su consumo eléctrico es de los mucho más superiores y su precio en el mercado de hoy es astronómico. Esto la transforma en una alternativa con un prominente ROI (roi) de sobra de 360 ​​días.

¿SABES QUÉ CRIPTOMONEDAS SE PUEDEN MINAR CON TU EQUIPO MINERO?

Descúbrelo en nuestro producto sobre 11 criptomonedas para minería en el próximo link

11 criptomonedas mucho más rentables este año 2021 para minería GPUS

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *