Cuál es la diferencia entre Amadeus y Sabre
Con 41.000 plataformas, Amadeus es el primer sistema europeo de reservas de vuelos y fue fundado en 1987 por las compañías Iberia, SAS, Air France y Lufthansa. Sabre es el primer sistema de todo el mundo con 85.000 plataformas y fue creado en 1962 por American Airlines.
Amadeus registró un beneficio configurado de 738,1 millones de euros en los nueve meses terminados el 30 de septiembre de 2016, lo que representa un incremento del 21,3 % respecto al mismo periodo de tiempo de 2015. Este desarrollo impulsó los capital ordinarios un 14,2 % mucho más hasta los 3.386,5 euros. millones y el EBITDA en un 16,4 por ciento hasta los 1.332,1 millones de euros.
Luis Maroto, director ejecutivo de Amadeus, comentó: “Hemos conseguido un sólido desempeño financiero merced al desarrollo orgánico de nuestros negocios primordiales y la contribución de las compras efectuadas a lo largo del año pasado, incluyendo la compra de Navitaire. El negocio de distribución volvió a medrar mucho más veloz que la industria y su situación competitiva volvió a acrecentar hasta el 43,1%. Conseguimos actualizar o firmar nuevos pactos de distribución con 17 compañías aéreas este período de tres meses, incluida easyJet. Además de esto, el motor de búsqueda de viajes líder en el planeta, KAYAK, ha que viene dentro Amadeus Master Pricer en su tecnología de búsqueda instantánea”.
¿Qué es Amadeus GDS?
Amadeus GDS se encuentra dentro de los sistemas GDS líderes y fue fundado inicialmente por las compañías aéreas Air France, Lufthansa, Iberia y SAS como una opción alternativa europea a Sabre, un sistema GDS afín con origen en EE. UU. que se creó en 1987 y también en un inicio se centró en conectar a los individuos finales. Desde ese momento, creció adjuntado con los activos de las compañías aéreas, ofreciendo ingreso a otros servicios de viaje, dentro habitaciones de hotel y servicios de alquiler de vehículos
. la mucho más obvia es la distribución a agentes de viajes y clientes del servicio en el mundo entero. La interfaz proporciona ventas de compañía a compañía (B2B) y de compañía a cliente (B2C) y ofrece a los agentes de viajes ingreso las 24 h del día, los 7 días de la semana al inventario del hotel.
¿Cuáles son las virtudes de la oferta GDS para los agentes de viajes?
Ciertas virtudes que proporciona son: Proponen contenido multimedia; cotejar costes y disponibilidad de distintas distribuidores de servicios; Proponen a agencias de todo el planeta la posibilidad de vender billetes de avión, habitaciones de hotel, turismos de alquiler, billetes de tren, cruceros, etcétera.
¿Cuántos y cuáles GDS hay?
¿Qué es Amadeus Global Distribution System (GDS)?
Amadeus es una compañía de tecnología al servicio del campo de los viajes. Amadeus GDS (Global Distribution System) es el sistema GDS líder para la industria de viajes. Desde 1987, el GDS de Amadeus posibilita la venta y distribución de viajes, conectando distribuidores de viajes (compañías aéreas, hoteles, compañías de alquiler de turismos, operadores turísticos, etcétera.) con distribuidores de viajes de todo el planeta (agencias de viajes y otros mediadores turísticos). ).
Los GDS: Global Distribution System, son sistemas de información que dejan entrar a amplias bases de datos de distribuidores de servicios turísticos de una gran red de individuos minoristas expertos. Al fin y al cabo, son sistemas de distribución turística que poseen información sobre vuelos, trenes, hoteles, turismos de alquiler, etcétera. y proponen horarios, disponibilidad, tarifas y servicios relacionados, ahora su vez dejan transferencias automáticas entre distribuidores de servicios turísticos. y agencias de viajes.
Airport IT
Esta área de negocio es un ejemplo evidente de de qué forma Amadeus emplea su tecnología para hacer sinergias con sus primordiales clientes del servicio, las compañías aéreas.
En 2011, la compañía empezó a desarrollar una interfaz que dejaría la integración de los servicios aeroportuarios con los sistemas de asistencia en tierra y de las compañías aéreas. Esta interfaz deja contemplar las pretensiones “end-to-end” de los aeropuertos, o sea, desde los servicios de atención al pasajero y asistencia en tierra hasta la operativa aeroportuaria.
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