cual es el verdadero nombre de timba Cuál es el verdadero nombre de timba

Cuál es el verdadero nombre de timba

¿Te ha parecido útil?

Tras Timba Vk está Rubén Conde Rivas, dueño de un canal de YouTube con 8 millones de suscriptores.

El «espéculo» chileno es una herramienta increíble para valorar la llegada del ocaso argentino, que no se enseña por la carencia de elementos intelectuales o naturales, sino más bien por la creciente efectividad de la «máquina de prevención». el estado en sus reglas.

En 2022, las exportaciones chilenas de pescado de cultivo (salmón y trucha) sumaron $6.605 millones, la mayoría de los que se dirigieron a los mercados habituales de EE.UU., El país nipón y Brasil.

Auronplay

Su auténtico nombre es Raúl Álvarez Genes, nació el 5 de noviembre de 1988 en Badalona.

Crítica, comedia, vlogs y reacciones son los temas del cuarto estrella de youtube mucho más seguido nativo de España. Tiene 29,1 millones de suscriptores en su interfaz y sus vídeos fueron vistos mucho más de 3 mil millones de ocasiones.

¿Dónde vive Timba Vk en la vida real?

Rubén Conde Rivas, mucho más popular como Timba Vk, es un YouTuber español de Vallecas, España, al que le agrada subir juegos de Minecraft.

  • ¿De qué forma tiene por nombre el YouTuber de Minecraft?:

    Merced al éxito de sus vídeos en Yotube, Dream pertence a los influencers mucho más populares en la red social de players (en especial en la red social de Minecraft) . ). El joven tiene mucho más de 30 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Además de esto, suma mucho más de 5,6 millones en Twitter y un total de 3 millones en Instagram.

Las Ratitas

Y en un top 50 compuesto en la mayoría de los casos por youtubers jugadores, llama la atención que nuestras siguientes estrellas prosigan en el top 5: Las Ratitas, 2 hermanas que adoran jugar y comunicar aventuras. Su presencia en internet no estuvo exenta de polémica, pero la verdad es que tiene 24,9 millones de seguidores (un 3,32% mucho más que el año pasado) y 9.407.749.860 visualizaciones.

Invictor dió otro enorme salto en esta lista. Si bien la edición previo brincó del puesto 34 al 11, merced a su increíble incremento de suscriptores del 27,39%, en 2023 este ha escalado del 6 al 6 y consigue los 20 millones. Un canal para entretenerte con toda clase de vídeos y espectáculos en directo sobre Minecraft, Roblox, Free Fire, Fortnite, Golf it y otros juegos independientes.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *