¿Cuál es el mejor programa para editar videos en PC?

¿Cuál es el mejor programa para editar videos en PC?

También opciones como el importar archivos de todos los formatos, poder hacer copias de tus proyectos o guardarlos a interfaces como YouTube y Vimeo. Por ende, si bien no tiene tantas opciones como la versión profesional es buena toma de contacto para trabajos rápidos. Tiene temas a fin de que puedas escoger títulos, transiciones y música, tal como 10 filtros para los vídeos. Tiene efectos de sonido para agregarle, y te deja poner tus propias narraciones.

¿Cuál es el mejor programa para editar videos en PC?

Otra cosa que me gusta, es que tiene una biblioteca con más de 1300 audios para lograr utilizar en tus vídeos. Vas a poder grabar tus videos tutoriales en alta definción y sin precisar tener ningún conocimiento técnico. En cuanto al resto, es una aplicación concebida para que tú no debas llevar a cabo casi nada, perfecto para personas sin entendimientos. No te ofrece bastante control sobre el resultado final, sino que acepta tus sugerencias sobre qué puntos de cada clip son claves. Y como es muy posible que ciertos de vosotros conozcáis herramientas que quizá no han sido dentro en la lista, como decimos siempre en Xataka Basics, os invito a que dejéis vuestras proposiciones en la sección de comentarios. Así, el resto de lectores menos expertos van a poder favorecerse del conocimiento colectivo.

Editor De Vídeos Gratis Y En Línea En Castellano

Ciertos packs se adquieren por separado por costos en torno a los 2 euros. Splice es una aplicación de edición de vídeo gratuita y muy sencilla, que marcha en iPhone y iPad (no cuenta con versión para pc). Con esta herramienta puedes añadir de manera fácil títulos o transiciones, cortar, eliminar, cambiar el tamaño, cambiar los puntos de inicio y finalización, o incluso cambiar la agilidad de tus videoclips. Es una app perfecto para los autores de contenido, ya que deja crear videoclips cortos para difundir en comunidades como Fb, Instagram o YouTube. Deja ver tus vídeos cuadro por cuadro hasta hallar el instante óptimo y capturar una instantánea en alta definición para compartirla.

¿Cuál es el mejor programa para editar videos en PC?

Lo puedes bajar y evaluar de manera gratis y si te persuade entrar a uno de sus proyectos de suscripción (252,86€ y 278,15€/año) que dan ingreso a todas las actualizaciones y al soporte técnico. Utiliza la herramienta de recorte para ajustar la longitud de un clip de vídeo y para hacer una transición al siguiente vídeo. Explora la biblioteca de canciones cargadas previamente para conseguir la banda sonora adecuada para tu vídeo.

Herramientas

Asimismo tiene algunas preconfiguraciones para amoldarlo a distintas reproductores móviles. Previamente popular como CineFX, Jahshaka es un editor de vídeo multiplataforma compatible con Windows, macOS y GNU/Linux. Mucho más que un editor de vídeo en sí es prácticamente un motor de efectos, por lo que podríamos equipararlo con Adobe After Effects. Permite crear animaciones 2D y 3D, la gestión de medios y activos y la creación y edición de efectos. Su gran aspecto negativo es que es ya un tanto veterano, y no es compatible con algunos formatos de vídeo modernos como el mp4. No obstante, si eres con la capacidad de pasar por prominente estas faltas tienes una aceptable herramienta que tiene el soporte de la red social , merced al cual tenemos la posibilidad de prolongar sus funciones con filtros de vídeo de otros. La barra de la izquierda exhibe las distintas opciones de herramientas en una categoría .

Es ideal para realizar ediciones rápidas de videoclips cortos que precisas tener preparados de inmediato. Los vídeos de productos bien producidos son una forma mucho más interesante de marketing de contenido que las fotografías solas y tienen la posibilidad de reducir las inquietudes del cliente al instante de efectuar una compra. De hecho, según la publicación online Small Business Trends, los vídeos de artículos de Ecommerce tienen la posibilidad de acrecentar las tasas de conversión hasta en un 144%. Son muchos los que lo comparan con Adobe After Effects por sus capacidades para crear efectos especiales para vídeos, pero su uso puede ir un tanto mucho más allá para adentrarse de lleno en la edición de vídeo. Como no podía ser de otra manera, IvsEdits funciona con un elevado número de formatos de vídeo con el que no tendrás inconvenientes de compatibilidad en el momento de editar y exportar tus vídeos desde Windows. Para efectuar un buen trabajo como editor de vídeos, debes ser un buen profesional y seguir aprendiendo constantemente, dar un buen material realizando los ajustes necesarios y tener el equipamiento técnico que mejor puedas comprar. Si lo que buscas es un editor sencillo y que ande a alta velocidad, Wax es la solución.

La herramienta no es para crear vídeos en sí, sino más bien para modificar vídeos de YouTube que ya hemos subido a la plataforma. Cada vez es más frecuente grabar vídeos con nuestros móviles, si bien la grabación puede resultar tan bien difícil de digerir como cuando lo hacíamos con las cámaras de vídeo de otrora. Antes de compartir el vídeo en redes sociales o con amigos, lo propio es editarlo con herramientas concretas.

  • Busca ser un programa versátil del que logren aprovecharse tanto los usuarios principiantes como los de nivel profesional.
  • Aun si es principiante, puede crear vídeos increíbles como un profesional con esta aplicación de edición de vídeos de juegos.
  • Hay uno mas gratis q no has citado de contrariedad media para Mac y computador y es lightworks.
  • Por otro lado, con After Effects asimismo se le pueden agregar efectos de color y movimientos a vídeos orgánicos.
  • Movavi Video Editor Agregado es una herramienta fácil de utilizar que proporciona muchas funcionalidades para editar imágenes y vídeos, además de un grabador de pantalla, un convertidor de archivos online y un editor de PDF.
  • En realidad hablamos de un programa de pago, pero tiene una versión gratis que nos sirve para hacer absolutamente todo cuanto queramos.

En todo caso, como te hemos dicho, es mucho más para pequeñas ediciones de comunidades que para ponerte a editar vídeos en serio. Simplemente, vas a poder añadir todas y cada una las fotografías y vídeos que desees y decidir cuánto tiempo se muestra cada uno de ellos en la composición final. Lo bueno es que es simple de usar y gratis, y lo malo es que no puedes llevar a cabo más que algunas creaciones básicas con él. Puedes cortar el tamaño del vídeo, ciertas escenas, añadir narraciones con tu micrófono y ciertos efectos, pudiendo poner múltiples pistas con contenidos diferentes. Funciona con los principales formatos, y su límite es que deberás registrarte para utilizarlos y que los vídeos que subas no tienen la posibilidad de tener mucho más de 500 MB.

  • Lo único que le puedo mencionar es que descarguen la trial, ensáyenla y se van a dar cuenta por que digo esto.
  • Con Canva, esa herramienta que hemos mencionado en otros listados de diseño, puedes hacer vídeos online de alta calidad sin tener estudios en posproducción.
  • Para vídeos 4K, precisarás entonces una tarjeta gráfica fuerte y un buen procesador.
  • VideoShow sigue exactamente la misma plantilla que InShot hasta tal punto que es bien difícil distinguirlos, si bien logra tener una plataforma de trabajo un tanto mucho más simple de comprender.

Si las pistas libres en otros programas no son suficientes para ti, Blender debería agradar tus pretensiones. Si estas buscando un editor de vídeo en línea sin marca de agua, Video Grabber satisfará tus demandas a la perfección. La edición de vídeos se puede realizar de forma fácil a través de esta herramienta. Los individuos solo deben elegir una función, importar un elemento y luego crear un vídeo según sus necesidades. Si lo precisa, también puede descargar la aplicación para editar vídeos en el computador.

Lo que a Premiere Pro le falta en opciones de efectos, se compensa con plugins bien integrados de otros programas. Merced a los numerosos tutoriales y a un diseño claro, incluso los cineastas apasionados tienen la posibilidad de conseguir buenísimos efectos con este programa. No obstante, gracias a un coste por mes parcialmente prominente, el programa es conveniente solo para profesionales. Un software editor de vídeo profesional debe cubrir cada vez más funcionalidades para satisfacer diversas necesidades, ya sea una resolución de 4K, impresión de hondura para películas en 3D o grabaciones de 360° para vídeos de RV .

Publicaciones Similares