lopez ufarte Cuál es el mejor 9 de la historia

Cuál es el mejor 9 de la historia

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

Mucho más de 32.000 navegantes piensan que Ronaldo Nazario fue el máximo goleador de la historia. Tres de cada 4 encuestados nombran al ex- futbolista de PSV, Barcelona, ​​Inter, Real La capital española y Milan como su delantero preferido.

La Real Sociedad tenía la mayoria de las veces bien cubierta la 9ª situación. En los años 80, la compromiso del gol recayó en 2 hombres de la vivienda, Jose María Satrustegui y Roberto López Ufarte. Los dos fueron los delanteros de la mejor Real de la historia y donde el club easonense ganó 2 Ligas. La situación 9 está hoy en día realmente bien ocupada. Candela, Seferovic o los propios Aguirretxe hacen de la Real un equipo inquietante en su línea de ataque.

Satrústegui fue un nueve seguido y es el máximo goleador de la crónica de la Real con 162 tantos. Se retiró en 1986 a la edad de 32 años. Tuvo un retiro traumático en tanto que se lesionó a la edad de 28 años en el más destacable instante de su trayectoria y pasó prácticamente 2 años en la obscuridad. Si bien volvió a la Real, por el momento no era exactamente el mismo. Perdió la titularidad a favor de un muy joven Jose Mari Bakero. Satrus, como se le conocía en Donosti, era un luchador nato, buen cabeceador y taponador, al lado de López Ufarte formaban entre las parejas mucho más mortales de finales de los 70 y principios de los 80. López Ufarte era el partido perfecto para De Satrus, tercer máximo goleador histórico de la Real con 129 tantos. López Ufarte sumó a su palmarés la Copa del Rey de 1987, donde marcó en la final frente al Atlético de La capital española, equipo en el que jugaría por año siguiente antes de dejar el Real Betis Balompié en 1989. Los dos fueron de todo el mundo con España.

Puskas

El mítico jugador húngaro, ganador de una medalla olímpica y de varios campeonatos nacionales y también de todo el mundo, puso fin a su trayectoria como jugador español, que antes le dejaban realizar, hubiese jugado en otro equipo. Puskas fue y todavía es una historia de historia legendaria en el Real La capital española y formó una parte del mejor equipo del siglo XX.

TELMO ZARRA

La historia de historia legendaria del Athletic Club era una máquina de realizar tantos. En una temporada donde los partidos no se jugaban con tanta continuidad como en este momento, Zarra promediaba prácticamente un gol por partido (374 tantos en 413 partidos). Fue el único futbolista en marcar 6 «pichichis» sucesivos y es el máximo goleador de la crónica de la Copa de España. Mito (Scoopnest)

– fútbol y literatura, tres libros tradicionales indispensables

Sobre las ausencias en el top

  • En el top previo , Luis Muriel supo resaltar con su increíble temporada. No obstante, el colombiano no tuvo un enorme año en La Dea, anotando solo 13 tantos en la temporada 2021/2022, con lo que quedó fuera de la clasificación.
  • Asimismo pierde un puesto en el top André Silva, que no logró una mala temporada en el Leipzig pero no volvió a los índices goleadores que le transformaban en de los mejores en su situación.
  • Lamentablemente, Gerard Moreno no tuvo una temporada 2021/2022 refulgente en tanto que las lesiones le sostuvieron fuera de los terrenos de juego una gran parte del curso y solamente marcó 11 tantos en el curso. De ahí que, si comienza esta temporada a un óptimo nivel, va a quedar eliminado de los rankings de alta posibilidad.
  • La sepa de Romelu Lukaku en la clasificación del actual año no merece explicación. El belga no tuvo un mal año a nivel goleador pero su actitud afectó al Chelsea y en este momento volvió al Inter para vengarse.
  • Descenso muy importante de Católico Ronaldo en el top de los más destacados delanteros centro de todo el mundo. El portugués anotó 24 tantos con el Manchester United la temporada pasada, pero una secuencia de resoluciones lo llevaron a la banca tanto en Old Trafford como a su lado. En este momento probará suerte en el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudita.
  • Erling Haaland y Kylian Mbappé están ascendiendo al primer y segundo rincón respectivamente esta mitad de la temporada y los dos van a tener la posibilidad de dirigir a sus equipos este año con la meta compartido de ganar la Liga de Vencedores y ellos ganar sus propios disputas locales (Premier League y Ligue 1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *