of the Cuál es el juego más largo de The Legend of Zelda

Cuál es el juego más largo de The Legend of Zelda

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

LA LEYENDA DE ZELDA: EL ALIENTO DE LO SALVAJE.

Más allá de que varios entusiastas están motivados con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Nintendo empezó a descubrir nuevos datos sobre la muy aguardada secuela de planeta abierto con su próximo lanzamiento en el mes de mayo. Entre las últimas datas fue el valor inicial de $ 70, solo la edición estándar que encolerizó a los entusiastas, tal como un avance que mostraba nuevos contrincantes. En este momento Ninty asimismo reveló el tamaño del fichero del juego.

Como se señala en la página Switch eShop del título, se necesitan 18,2 GB de almacenaje de ficheros. Más allá de que ese tamaño no es bastante en comparación con los juegos en otras consolas, es bastante grande para los estándares de Nintendo Switch. Tanto es conque Tears of the Kingdom tiene el tamaño del archivo mucho más grande para un juego de consola de Nintendo hasta hoy, superando el tamaño de 14,4 GB de su precursor, Breath of the Wild.

Juegos 2D

Juego Consola original Tiempo de juego estándar Tiempo de juego terminado The Legend of Zelda (1986) NES 8-9 horas diez-11 horas Zelda 2: The Adventure of Backlink (1987) NES diez- 11 horas 11-12 horas Un link al pasado (1991) SNES 15-16 horas 17-18 horas El despertar de Backlink (1993) | El despertar de Backlink DX (1998) | Backlink’s Awakening (2019)

  • Game Boy
  • Game Boy Color
  • Nintendo Switch

¿Cuál es el Zelda mucho más largo?

Todo es dependiente de qué aspecto consideremos para elegir cuál es el Zelda mucho más largo si solo tenemos en cuenta el tiempo que nos transporta llenar la historia entonces poseemos Skyward Sword, entre las franquicias para Nintendo Wii, para escoger. Pues pese a tener menos cárceles, llenar el juego no es una labor que se logre llenar en escaso tiempo, algo que asimismo pasa en Twilight Princess, que tiene una historia con mejor guion y un estilo artístico que a varios les encantó. Para los fanes de la licencia, como en Skyward Sword, esta parte es asimismo entre las mucho más amplias.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *