¿Cuál es el juego de GTA más vendido?

¿Cuál es el juego de GTA más vendido?

S y PS5.

De esta manera Switchvendió7050 unidades,Xbox Series S 1100, Xbox Series X 750, PS5 400, PS4 40 y Xbox One 6 unidades. La versión de novedosa generación llega el día de hoy mismo, con un fallo que impide migrar concretes y al que Rockstar Games ahora ha puesto remedio. Rockstar Games estrena GTA+ el 29 de marzo, una suscripción de hasta 71 euros al año para gozar de “ventajas exclusivas y mucho más”. Tras vencer el año pasado, Rockstar quiere repetir el éxito conquistando a una exclusiva generación. Entre los miedos que tienen los individuos de ordenadores es perder la información que almacenan. No es extraño que por distintos motivos, como logren ser un fallo de sistema o un …

Mlb The Show 22 Nos Enseña Su Tráiler De Lanzamiento En Nintendo Switch

El súper-ventas de Rockstar volvió a marcarse un número uno en las listas británicas, su decimoquinto. La décima distribución de Mortal Kombat X da una exclusiva experiencia que deja a los jugadores elegir entre múltiples variaciones de cada personaje, lo que perjudica a la estrategia y estilo del … Merced al número de diciembre de la prestigiosa gaceta de norteamérica Game Informer hemos tenido ingreso a información desconocida hasta el momento del que posiblemente haya pasado a convertirse en el juego más …

  • Ya hace varios años hay comentarios sobre el avance de GTA VI, quizás podría ser uno de los títulos previstos por Take-Two Interactive.
  • El juego es uno de los mejores de la historia, y probablemente va a ser muy, realmente difícil (por no decir prácticamente irrealizable) desarrollar uno que lo mejore con creces.
  • «Con cada proyecto, nuestro objetivo es ir alén de lo que hemos hecho antes de forma importante.
  • Rockstar Games transporta años publicando nuevas entregas de la saga GTA, y en la actualidad, ya es considerada de las mejores sagas de videojuegos de la historia.

En este top, Grand Theft Auto V obtiene el bronce con mucho más de 130 millones de copias vendidas. Entre los títulos que iremos a mencionar en este top, seguramente encuentras alguno que has jugado o, aun que, resulta, es tu favorito. Una lista con juegos que marcaron un instante y que, en algunos casos, prosiguen igual de actuales ahora que en el instante en el que salieron. El clásico de Rockstar, Grand Theft Coche V vendió 20 millones de copias en 2020, su mayor cifra desde que se lanzó en 2013.

Ya Han Vendido 85 Millones De Copias De \’gta V\’; Es El Juego Más Vendido De La Historia De Ee Uu

S desde el día 15 de marzo. Además de esto, desde Rockstar al fin hicieron público que están haciendo un trabajo en GTA 6, con lo que indudablemente sea lo próximo que veamos en movimiento por la parte del afamado estudio. Hoy repasamos las ventas amontonadas de todos los capítulos de la saga GTA de manera cronológica. Apasionado de los juegos para videoconsolas desde el instante en que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido dividir de un mando.

  • Como has podido ver, las cantidades de ventas del videojuego mucho más vendido de la historia no son nada desdeñables.
  • Por consiguiente, en el año natural 2021 se han vendido mucho más de 15 millones de entidades de GTA 5.
  • Hasta entonces, sencillamente tenemos la posibilidad de armarnos de paciencia y aguardar a que Rockstar enseñe algo y/o publique más información sobre esto.
  • Uno de esos tradicionales a los que siempre y en todo momento volvemos y que, hoy, ha vendido mucho más de 170 millones de copias.

El juego es uno de los mejores de la historia, y probablemente va a ser muy, muy difícil (por no decir prácticamente irrealizable) desarrollar uno que lo mejore con creces. Por no hablar del coste económico que tiene hacer un sandbox triple A de esa magnitud. “Es absolutamente alucinante que Grand Theft Coche V haya vendido mucho más unidades en 2020 desde su lanzamiento original en 2013”, festeja Strauss Zelnick en una entrevista en Mad Money de la que se ha hecho eco CNBC. El juego se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360, pero tuvo una sucesión de revisiones para PS4, Xbox One e incluso las consolas de novedosa generación. Una novedad que se confirma oficialmente ahora, pero que los seguidores de la saga GTA esperaban desde hace unos meses, debido al éxito de \’GTA V\’ y la considerable suma de comentarios que ha precedido a la novedosa entrega de Grand Theft Auto. No ha trascendido más información acerca de la publicación de \’GTA VI\’, si bien desde Rockstar Games detallaron en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter que compartirán más detalles cuando estén “preparados”. Trae un método historia maravilloso que te dará muchas horas de diversión y aventuras, y ya no charlar del en línea tiene horas y horas hasta aburrir, juego top a precio de mercadillo, muy recomendable.

No tiene fin, no se agota, por lo menos te lo esperas regresa a caminar el vuelto. « Grand Theft Coche V» ha copado, con sus versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4, los dos primeros puestos de la lista de videojuegos más vendidos en agosto en España. [newline]Los videojuegos son un ámbito que está en constante desarrollo y que, a día de hoy, facturan más dinero que el cine, la literatura y la música juntos.

¿Cuál es el juego de GTA más vendido?

Así es, Pokémon Colorado, Verde (Solo vendido en El país nipón), Azul y Amarillo vendieron suficientes copias como para situarse en el puesto número siete de entre los juegos para videoconsolas más vendidos de la historia. Este juego ocupa el cuarto sitio de este top con unas cantidades de ventas que superan los 82 millones de copias. Un símbolo de los videojuegos y que cuenta con multitud de adaptaciones y nuevas versiones. Uno de esos clásicos a los que siempre y en todo momento volvemos y que, hoy, ha vendido más de 170 millones de copias.

Nintendo supo ver el potencial de los juegos familiares y cooperativos antes que absolutamente nadie. Wii Sports es eso y, además, acompañaba a una de las consolas mucho más vendidas de la compañía nipona. El clásico Grand Theft Coche V, que salió en 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360 ha logrado un absoluto hito, ya que ha logrado vender 20 millones de copias en 2020, algo que llama mucho más la atención si se tiene presente que es su mayor cifra desde el momento en que se lanzó en 2013. Y con este precio es un locura, además al ser premium empiezas con dinero y cosas plus. El juego fue lanzado por la desarrolladora Kiloo en mayo de 2012, y en 2020, más de seis años después, ya tiene más de 1.300 millones de instalaciones, siendo el juego con mucho más descargas de la historia. GTA 2 – 3,4 millones La segunda entrega llegó apenas unos cuantos años tras su antecesor -y tras dos expansiones para exactamente el mismo-.

En este sentido, el medio presenta unas perspectivas de crecimiento que no parecen detenerse a corto plazo. Algo que se ha visto acrecentado en un contexto de pandemia mundial y confinamientos domiciliarios. No hay duda de que Rockstar y Take-Two van a exprimir el juego hasta que por el momento no le quede mucho más por prestar y deban centrarse en otro emprendimiento. Y sucede que Michael, Trevor y Franklin son como el buen vino, les sienta bien envejecer. Asimismo se situó como el segundo juego mucho más comprado de la industria, solo por detrás de Minecraft .

Publicaciones Similares