Cómo vomitar la comida más rápido
Poner el dedo en la garganta
Al comienzo de la garganta hay un punto que se puede apretar para inducir el vómito. Para realizar esto, tienes que poner tu dedo en tu boca y después utilizar una presión despacio en la parte de atrás de tu lengua, en la zona donde empieza la garganta.
5 métodos veloces para devolver, fáciles y simples de continuar
Si tienes ganas de saber de qué manera hacerte devolver de forma fácil, puedes usar los próximos métodos fáciles prosigue:
- Emplea tu dedo: puedes meterte el dedo en la garganta para guiarte a despedir. Si te metes el dedo en la boca, tu cuerpo se atraganta y te atragantas y vomitas.
- Tome agua salobre tibia: puede tomar un vaso de agua salobre para contribuir a devolver. El desarrollo dura de veinte a treinta minutos, pero el exceso de sal en tu cuerpo te hace devolver.
- Use un cepillo de dientes: si no le agrada devolver con el dedo, puede emplear su cepillo de dientes para inducir el vómito.
- Realice gárgaras: puede llevar a cabo gárgaras con agua salobre para inducir el vómito velozmente.
- Huele a cosas malas: Puedes olisquear algo malo como huevos podridos a fin de que sientas arcadas de manera rápida. Tu cerebro se atragantará y devolverás reflejando fragancias tan desapacibles.
Agua no muy caliente con sal
Añada una cucharada chica o 2 de sal a un vaso de agua. Tome esta solución salina de un trago. Tarda entre 25 y 30 minutos y puede emplear su dedo para apresurar el desarrollo.
¿Por qué razón marcha?
Agua no muy caliente con sal
Añada una cucharada chica o 2 de sal a un vaso de agua. Tome esta solución salina de un trago. Tarda entre 25 y 30 minutos y puede utilizar su dedo para apresurar el desarrollo.
¿Por qué razón marcha?
Piensa en devolver
Suena extraño pero es cierto. Piense en los vómitos y en todas y cada una de las cosas que lo enferman para obligar a su cuerpo a devolver.
Por qué razón marcha
Constituya un área para remover el vómito
Generalmente, es mucho más seguro y mucho más simple devolver en oposición al inodoro. Con eso en cabeza, tienes que inclinarte en frente de él y eludir apretar tu estómago. Si está al aire libre, una bolsa o envase desechable podría marchar.
Es conveniente quitarse de las manos los complementos que logren mancharse. Además de esto, la gente con pelo largo tienen que amarrarlo con una liga para eludir que se ensucie. Si andas con un amigo o familiar, puedes solicitarle que te agarre el pelo.
Contenidos