fotografias fugaces Cómo volver a ver fotos temporales WhatsApp

Cómo volver a ver fotos temporales WhatsApp

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

  1. Afirma: Configuración de WhatsAppPlus.
  2. Lleve a cabo click en él y vaya a Intimidad y seguridad.
  3. Entre las elecciones hay una que afirma: «Anti vista una vez».
  4. Toda vez que recibes una fotografía o un vídeo que unicamente se va a ver una vez, en este momento puedes clickear en la imagen en tantas ocasiones como desees sin miedo a perder tu única ocasión.

Almacena fotografías fugaces en WhatsApp con root

En el caso de que hayas rooteado tu móvil inteligente, puedes observar las fotografías fugaces en WhatsApp en tantas ocasiones como desees. Esto se origina por que WhatsApp guarda estas fotografías en una carpeta en el teléfono capaz a la que solo puede entrar si su dispositivo está rooteado y tiene instalado un gestor de ficheros que le deja entrar.

Conque si el S.O. de tu móvil inteligente está rooteado, sencillamente debes usar un explorador de ficheros que te dejará andar por sus carpetitas hasta localizar la que se ajusta a las fotografías fugaces, cuya ruta sería ser el próximo:

Recobrar fotografía temporal de WhatsApp

Index

  • 1 Recobrar fotografía temporal de WhatsApp
  • 2 Descubrir de nuevo Mensaje Temporal de WhatsApp
  • 3 Recobrar Fotografía Temporal de WhatsApp

¿Qué son los Mensajes Temporales?

Los mensajes temporales que se autodestruyen en WhatsApp desaparecen a los 7 días de mandados; esto solo si has habilitado la función en un chat individual o grupal. Si jamás eligió esta alternativa, sus diálogos o ficheros jamás van a desaparecer.

Ten en cuenta que puedes gozar de esta app de correo mientras que navegas con #TelcelLaMejorRed con la mejor cobertura merced a tu Telcel Sin limites Amigo; aparte de Fb, Instagram, Snapchat, Messenger y Twitter, tus comunidades preferidas.

¿De qué forma puedo ver las fotografías escondes de WhatsApp?

¿De qué manera ver una imagen esconde? – Toque Menú > Configuración > Configuración de pantalla.3. Desplácese hacia abajo y habilite «Enseñar ficheros ocultos». Y después compruebe si puede ver todos y cada uno de los ficheros ocultos en Android.

¿De qué manera puedo regresar a conocer las fotografías temporales?

Para reproducir una fotografía o vídeo temporal recibido, toque Fotografía o Vídeo. Recuerde que solo puede regresar a conocer una fotografía o vídeo temporal justo después de recibir el mensaje y la persona que se lo envió puede comprender si lo vio de nuevo o si tomó una atrapa de pantalla.

Conclusión: si algo se suprime en su dispositivo móvil inteligente, probablemente halla una manera de recobrarlo. Caso de que se hayan eliminado los mensajes temporales de WhatsApp, esta no es la salvedad. La manera mucho más simple de recobrarlos es con el software de restauración de WhatsApp iMyFone ChatsBack para WhatsApp, que puedes bajar gratis y recobrar datos hasta 3 ocasiones en la versión gratis. Pruébelo gratis Pruébelo gratis (Lleve a cabo click para calificar esta publicación) Calificación general (187) ¡Calificado exitosamente! Ahora ha calificado este producto, ¡no lo vuelva a calificar!

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *