como vestir para impresionar a h Cómo vestir para impresionar a Helena

Cómo vestir para impresionar a Helena

3/5 - (2 votos)

YouTube video

Helena elige hombres no tan musculosos, delgados y con bastante sex-appeal, elige ropa de Didier Sachs o Victim, sino más bien te afirmará “Creí que tenías estilo”.

¿De qué manera lograr que Denise se divierta en GTA San Andreas?

A Denise le agrada disparar a las bandas oponentes desde su vehículo. Con eso en cabeza, a ella no le importa a dónde te solicitó que la lleves (a comer, bailar o perfeccionarse), su cita siempre y en todo momento se considera ganadora si la transportas a territorio enemigo a fin de que logre dispararle a otras pandillas.

A Michelle le agradan los bares. Una opción alternativa podría ser la de Misty. Si desea bailar, es buena iniciativa llevarla a la única disco de San Fierro, Estación Gaydar. A Michelle le chifan los turismos veloces como un Infernus o un Cheetah, con lo que Carl debe conducir veloz sin chocar.

¿De qué forma apoderarse a Helena en GTA San Andreas?

Helena elige sitios de comidas que estén marcados con cubiertos y cuchillos en el menú, preferentemente World Of Coq en Rodeo, Los Santurrones. Además de esto, es la mucho más próxima a su casa. Por cada cita triunfadora, su relación incrementa en un 5%.

¿De qué manera vestir a las mujeres en GTA San Andreas?

Vístete a fin de que coincida con tu trabajo u ocupación

No todos y cada uno de los trabajos son tan formales para tener que emplear un traje bastante muy elegante. Aun podría tener el efecto opuesto en el reclutador si se sobrepasa en la formalidad, en especial si no se ajusta a su trabajo o profesión.

Combina tu ropa con el género de trabajo que andas pidiendo. Por poner un ejemplo 👇:

Cambios

  • Horario: Libre para los días entre las 08:00 – 12:00 y las 14:00 – 02:00.
  • Comida: Le agrada salir a sitios de comidas. El bar mucho más próximo a ella es World of Coq, situado en Rodeo en el radical oeste de Los Beatos.
  • Bailar: Le agrada proceder a las discos. El mucho más próximo es el Alhambra en Idlewood, en el centro de Lost Santurrones. Logra una puntuación de cuando menos 4000 para impresionarlos con tu baile.
  • Conducción: Helena elige las velocidades lentas. Elige caminar en bicicleta en áreas rurales (como los campos de maíz en torno a su casa) o en distritos agradables.
  • Fecha de café: Helena empezará a invitar a Carl a una relación de café con un índice de aprobación del 70%.
  • Al irse: Helena le entrega a Carl ingreso a su cobertizo de herramientas, que tiene dentro una sierra eléctrica, un lanzallamas, una pistola y cócteles molotov.
  • 50% reconocimiento de la relación: Helena le da a Carl ingreso a su coche.
  • cien% de aprobación de la relación: Helena le da a Carl un atuendo particular: ropa de campo. Asimismo le da a Carl ingreso al Sadler en su granja.

¿De qué manera desarrollar músculo en gta san andreas computador?

BUFFMEUP: Máxima musculatura. HOLADIES: Máximo atrayente. TALENTO NATURAL: Máxima aptitud de conducción. ASESINO PROFESIONAL: Dispara con la máxima capacidad.

¿Qué es el truco de resistencia en gta san andreas ordenador?

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *