gestor plan Cómo verificar Spotify que viven juntos para la cuenta Duo

Cómo verificar Spotify que viven juntos para la cuenta Duo

¿Te ha parecido útil?

El gestor del plan puede comprobar y cambiar la dirección en la página de su plan Duo. Solicitamos a los integrantes que confirmen que viven con el gestor del plan. Para esto, van a deber hacer más simple su dirección completa: Al incorporarse.

La interfaz de transmisión de música Spotify comprobará con seriedad si todos y cada uno de los integrantes de un integrante de la familia verdaderamente viven en exactamente la misma dirección. Y por este motivo, desde el diez de octubre empezará a controlar el cumplimiento de esta novedosa “regla”.

La app empezó a mandar correos para reportar a sus individuos que los nuevos términos y condiciones de esta suscripción cambiarán. La declaración de Spotify mencionó que pide de forma aleatoria la verificación de la dirección y emplea Google plus Maps como una herramienta para corroborar la localización de los individuos.

Te puede atraer: Los socios invisibles de Spotify y Apple Music

Según con los nuevos términos: «Spotify se reserva el derecho de anular o suspender el ingreso al servicio Spotify Premium Family Plan rápidamente y cualquier ocasión si no cumple con los criterios de elegibilidad».

Un plan para cada suscriptor

Con Spotify Premium Duo, la marca amplía la oferta que existe para sugerir a sus suscriptores el máximo número de opciones. De esta manera, el catálogo de proyectos de pago quedaría de esta forma

«Según un trabajo de investigación hecho a individuos de Spotify, el 73% de las parejas escucha música juntos para rememorar instantes contentos. Además de esto, el 63% asegura que les contribuye a determinar su personalidad y hacer juntos instantes memorables”, afirman desde la compañía.

¿De qué manera puedo percibir música en Spotify con un amigo?

Abre Spotify y toca algo. en la parte de abajo de la pantalla. En Proceder a sesión de conjunto, elija INICIAR SESIÓN. Presiona INGRESAR AMIGOS.

cambiar geolocalización vía WAPN;. entrar a su perfil por medio de la versión web; Vaya a Mi plan y escoja el botón Cambiar de plan. Escoja en la ventana de cancelación para anular la versión premium.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *