que pasa si comparto mi cuenta d Cómo usar las dos cuentas de Spotify

Cómo usar las dos cuentas de Spotify

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Premium Duo es un plan con descuento para 2 personas que viven juntas. Cada integrante administra su cuenta individual, con lo que absolutamente nadie debe comunicar su contraseña. Suscríbete a Duo, entonces invita a alguien en spotify.com/account/duo.

De qué manera cambiar de cuenta en Spotify

Es posible que hayas planeado en cambiar de perfil completamente y te estés preguntando de qué forma cambiar de cuenta en Spotify.

Si crea una exclusiva cuenta, perderá sus listas de reproducción y configuraciones. No obstante, puede escoger una alternativa media mudando la dirección de correo que emplea para crear una cuenta. Todo cuanto debe realizar es proceder a la página de su cuenta y clickear en Modificar perfil. Allí puede entrar una exclusiva dirección de correo y confirmarla entrando su contraseña.

De qué forma modificar tus servicios de música en gadgets Google plus Home

Mira de qué forma disponer Google plus Family Backlink en tu notebook

Qué consigue con la cuenta familiar de Spotify

Aparte de comunicar el coste final de la suscripción, que no es poca cosa, la cuenta familiar de Spotify da otros provecho que enumeramos ahora:

  • que todos y cada uno de los Clientes tienen su cuenta sin dependencia de tipo premium
  • Cambiar de una cuenta individual a una cuenta familiar de Spotify no perderá ningún apunte, p. B. Listas de reproducción
  • Empleo regular sin limitaciones ni avisos a toda la banco de información de Spotify

¿De qué forma puedo tener 2 cuentas de Spotify Premium y abonar con exactamente la misma tarjeta?

Semeja bien difícil de opinar tener 2 cuentas de Spotify con exactamente la misma tarjeta, pero ¿qué es Spotify? Hablamos de un servicio de música digital, radio digital y vídeos musicales al que se puede entrar por medio de la app para teléfonos inteligentes oa través de su página.

En exactamente el mismo orden, se puede decir que este sistema es muy particular en tanto que da la oportunidad de entrar cualquier ocasión sin problemas. No solo es gratuito, sino asimismo te ofrece la opción de bajar la app para Android o IOS. El único aspecto es que hay 2 formas: una «Gratis» y una «Premium».

¿Puedo comunicar mi suscripción a Spotify?

Ingresa a tu cuenta de Spotify o regístrate. Invita a tus conocidos cercanos a una suscripción premium. Solicita a los integrantes de la familia que admitan la convidación en el momento en que lleguen a casa y asegura la dirección*.

cambiar geolocalización con una VPN;. entrar a su perfil mediante la versión web; Vaya a «Mi Plan» y elija el botón «Cambiar Plan»; Escoja en la ventana de cancelación para anular la versión premium.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *