almacenaje nube 2 scaled Cómo tener 1 TB gratis en OneDrive

Cómo tener 1 TB gratis en OneDrive

¿Te ha parecido útil?

Todo cuanto debe llevar a cabo es crear una cuenta en Microsoft Office 365 y se le asignará un terabyte terminado de almacenaje OneDrive de manera gratuita. Eso es precisamente 1024 GB agregados a su OneDrive al momento.

Los servicios de almacenaje en la nube representan una increíble opción alternativa para guardar nuestros ficheros en el momento en que no contamos bastante espacio en la PC o deseamos tenerlos libres en la nube para lograr entrar a ellos desde cualquier sitio.

En este sentido, los servicios de almacenaje en la nube mucho más usados son Google plus Drive, OneDrive, Mega y Dropbox.

¿Cuál es el límite de almacenaje en las fotografías de Microsoft OneDrive?

Microsoft OneDrive Photos es una habitual app de almacenaje en la nube para almacenar sus fotografías. Pero, ¿cuál es el límite de almacenaje en esta app? Aquí hay una descripción descriptiva de cuánto espacio de almacenaje puede aguardar de Microsoft OneDrive Photos:

Para individuos gratis:

Closing Word

Menos almacenaje local o en la nube puede crear problemas , pero bastante espacio en disco jamás hace daño a absolutamente nadie. Para dirigir mejor los datos digitales sin obtener discos duros, siempre y en todo momento puede expandir su almacenaje OneDrive empleando el procedimiento‌ ‌ descrito previamente. Si disfrutas este truco, ¡cuéntanos tus vivencias en la sección de comentarios!

Eso es todo, aguardamos que te haya resultado atrayente, si lo compartes en las comunidades te lo agradeceríamos bastante 😃.

¿Qué es Google plus Drive?

Google plus Drive es una interfaz de almacenaje de ficheros fundamentada en la nube que deja a los clientes guardar, comunicar y ayudar en ficheros desde múltiples gadgets.

Pertenece a la G Suite de Google plus con mucho más de 2.000 millones de usuarios en actividad por mes.

pCloud

Solo por registrarte, pCLoud te obsequia un disco de 10GB a fin de que logres probarlo.

Esta atrayente oferta te da hasta diez TB de almacenaje en la nube para la cuota individual y espacio de almacenaje sin limites para la cuota compañía. Es una opción alternativa quizás menos famosa, pero marcha espectacular.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *