como se pone la mascara en five Cómo se pone la máscara en Five Nights at Freddy's en computadora

Cómo se pone la máscara en Five Nights at Freddy’s en computadora

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

El jugador puede emplear la máscara de Freddy Fazbear pasando el cursor sobre la pestañita roja en la parte de abajo de la pantalla (al lado de la pestañita gris en el monitor).

Linterna con máscara puesta

Este es un truco bastante popular y no realmente útil, pero asistencia un tanto. Si sostienes pulsada la tecla CTRL (la linterna) mientras que te equipas la máscara o antes de equipártela, vas a poder continuar empleando la linterna con la máscara puesta.

ADVERTENCIA: Si suelta el botón de control mientras que transporta puesta la mascarilla, la linterna no se va a poder regresar a encender hasta el momento en que por el momento no lleve puesta la mascarilla.

Paso 2: Emplear la mascarilla en el instante conveniente

Comprender cuándo utilizar la mascarilla es esencial. Si se utiliza incorrectamente, los animales animatrónicos tienen la posibilidad de admitir al guarda y atacarlo. La mejor forma de utilizar la máscara es en el instante en que los animales animatrónicos están cerca del guardián. Esto les va a dar la impresión de que el guarda es uno y no lo atacarán.

  • La máscara no es eficaz contra todos y cada uno de los animales animatrónicos en el juego. Se aconseja prestar atención a las señales visuales y acústicas que indican en el momento en que un animal está cerca.
  • No hay que utilizar la máscara por largos periodos de tiempo puesto que esto puede agotar las baterías de la linterna y el dispositivo que controla las puertas de la pizzería.
  • Se aconseja entrenar la utilización de la máscara en distintas ocasiones de juego para controlar su empleo y eludir fallos que logren conducir a la derrota del Guardián.

Voz y situaciones desbloqueables

Ultimate Custom Night asimismo muestra las voces de los individuos preferidos que vuelven, tal como los recién llegados a la licencia. Asimismo hay máscaras de oficina y situaciones desbloqueables que tienen la posibilidad de añadir mucho más hondura a la historia del juego.

Puede bajar Ultimate Custom Night APK en un dispositivo móvil inteligente. Sencillamente busque «Ultimate Custom Night» en EspacioAPK, realice click en «Bajar» y prosiga las normas en pantalla para disponer la app.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *