Cómo se llama la película de zombies que violan
Un extraño virus transforma a los zombis en violadores, cuyas víctimas asimismo se transforman en fallecidos vivientes a través del sexo.
Desde el instante en que el tradicional Night of the Living Dead de George Romero de 1968 transformó una película de monstruos en una meditación sobre el racismo institucional, las películas de zombis fueron entre los automóviles mucho más efectivos del género de terror para la observación sociológica: Dawn of the Dead trae las caídas de la civilización del cliente en el momento en que Shaun of the Dead sátira la naturaleza aplastante del trabajo duro y la vida diaria. Pero eso no quiere decir que todas y cada una de las películas de zombies deban emprender enormes inconvenientes con el estado de la raza humana. Con The Sadness, la novedosa película de zombies taiwanesa de Shudder, el escritor y directivo canadiense Rob Jabbaz está ansioso por sumarse a las filas de esos tradicionales en su primer año. Pero no halla el nivel conveniente de elegancia y desvergüenza para casarse con su ridícula sangre y crueldad, dadas las enseñanzas morales que semeja obligado a estudiar.
Inspirándose libremente en la serie de cómics cruzados de Garth Ennis, The Sadness prosigue a una pareja joven en Taiwán, Jim (Berant Zhu) y Kat (Regina Lei). Jim deja a Kat en el trabajo solo unas horas antes que un brote de zombis la lleve a cabo buscarse en la mitad del caos. Estos inficionados no son zombis habituales. Jabbaz sustituye algo mucho más despiadado: su virus enormemente contagioso, que tiene semejanzas con la íra, provoca que las víctimas prosigan sus impulsos mucho más sádicos. No tienen vergüenza ni poder para detenerse, y ceden a sus horribles impulsos con enormes y también inalterables sonrisas en sus semblantes.
World War Z – World War Z: An Oral History of Zombie Warfare
Sí, lo adivinaste, este es el libro que mucho más inspiró al productor de Brad Pitt Qué película mucho más aconsejable World War Z. Aquel en el que los zombis corrían como corzos y escalaban por las paredes prácticamente sin restos de sus cuerpos harapientos. Lo cierto es que esta novela es muy distinta a la película.
Está escrito como un pseudo-producto periodístico: una sucesión de entrevistas efectuadas por un notero en la mitad del apocalipsis con gente de todo género. Para la película, estas entrevistas se combinaron como es lógico y se le dio una trama mucho más sólida a fin de que funcionara mejor en los cines. La mala novedad: la secuela mucho más posible de la película fué anulada gracias a probables inconvenientes de presupuesto. Esta novela es una lectura obligada para cualquier aficionado al género que la tenga en su biblioteca.
Tren a Busan
- Directivo: Yeon Sang-ho
- Año: 2016