donde podemos ver un halo Cómo se llama la aplicación para ver películas gratis

Cómo se llama la aplicación para ver películas gratis

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Playview

PlayView es una increíble app para poder ver películas en uso contínuo que es completamente gratis y ha de estar en esta lista. Lo que distingue a esta app es que puedes escoger la calidad de la secuencia mientras que puedes categorizarla por popularidad, género, etcétera.

– Plex televisión

Este es otro increíble servicio de transmisión gratis que puede emplear seguramente. Exactamente la misma Pluto televisión, no requiere crear una cuenta para poder ver el contenido y da un servicio de televisión en directo.

Apps para poder ver películas gratis en tu teléfono que te encantarán

En este top mostramos las apps para poder ver películas gratis en tu teléfono que consiguen las mejores puntuaciones y comentarios de los individuos. Lee bien y escoge tus preferidos.

Esta pertence a las apps mucho más populares pues puedes hallar geniales reportajes adjuntado con los más destacados estrenos y películas tradicionales. Lo destacado es que es una app para poder ver películas gratis que tiene un ambiente web muy accesible.

Tubi televisión

Aplicaciones para poder ver películas y series gratis

Aplicaciones para poder ver películas u Series Gratis -Tubi televisión- Apps para poder ver películas y series gratis – Apps para poder ver películas gratis

Microcanales

Microcanales es una idea de Antes de CristoNetworks para publicitar los canales de televisión premium de la compañía, como AMC , SundanceTV, Canal Hollywood, XTRM, DARK u Odyssey, entre otros muchos. Para esto, proponen múltiples series y películas de manera completamente gratis con la intención de ganar nuevos seguidores. El catálogo se moderniza periódicamente y hoy día logramos hallar películas como Scream 4, Objective: Bin Ladem, series como Dystopia y cientos y cientos de Sol Música. Asimismo libre mediante Internet a través del navegador.

Peacock es el servicio de transmisión de NBCUniversal. En contraste a Netflix o HBO, aquí se usan 2 modelos de suscripción: uno de pago y otro gratis con propaganda. Quienes procuren contenido de más calidad que la habitual interfaz gratis lo hallarán aquí: películas como Matrix, Jurassic Park y series como Parks and Recreations o Battlestar Galactica.

PelisPLUS Aplicación

PelisPLUS Aplicación es una app televisión coincidente con Chromecast que te deja reproducir tus películas preferidas en tu TV transmitiéndolas desde tu móvil inteligente lo que asimismo puedes emplear como mando. ¡Sí, puedes supervisar la televisión desde tu móvil inteligente!

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *