como se llama la 1 15 de minecra Cómo se llama la 1.15 de Minecraft

Cómo se llama la 1.15 de Minecraft

2.7/5 - (3 votos)

YouTube video

1.15 es una actualización esencial de Java Edition lanzada en la época de 2019. Esta actualización añadió abejas y elementos relacionados con las abejas, como nidos de abejas, botellas de miel y colmenas artificiales.

De nuevo les acercamos atrayentes novedades sobre entre los juegos para videoconsolas mucho más relevantes del catálogo de Nintendo Switch. En un caso así charlamos de Minecraft Dungeons.

En el artículo tenemos la posibilidad de entender los datos que festejan la llegada de la actualización 1.15.1.0. Se publicó el día de hoy y se compartió lo siguiente:

Botella de miel

Merced a una botella, puedes juntar y tomar miel para regenerar corazones. Asimismo se puede llevar a cabo en azúcar.

Se puede conseguir cortando un peine de un nido de abejas al límite nivel y se puede crear con 6 tablones de madera y 3 peines.

Minecraft 1.15 – Productos

  • Panal: en el momento en que un jugador utiliza tijeras en un palo, quita un panal. El panal se utiliza para llevar a cabo colmenas y bloques de panal.
  • Botellas de miel: Estos tienen la posibilidad de ser consumidos por los players como alimento. Restaura la saturación y suprime el efecto veneno. Está hecho de bloques de azúcar y miel.
  • Cambios en los dosificadores para trabajar con miel, botes de miel, colmenas y nidos de abejas.
  • Adelantos para abejas y miel.
  • Iron Golem Heal: En el momento en que los Iron Golems reciben bastante daño, empiezan a romperse. Tenemos la posibilidad de curarlos con lingotes de hierro.
  • Se añadieron funcionalidades que antes eran exclusivas de la versión Bedrock (Windows diez, consolas y gadgets móviles inteligentes).
  • Novedades de disponibilidad.

BEE

¡Nos encontramos muy conmovidos! ¿Alguien puede mencionarle a Cory que deje de jugar con las abejas en este momento?

Las abejas son bonitos monstruos neutrales difusos. No les hagas daño, no desean hacerte daño. Si una abeja te pica, dejará su aguijón en ti y ocasionalmente va a morir sin dejar nada atrás. ?A las abejas les encantan las flores preciosas y se pasan la vida recolectándolas. Tras juntar el polen, las abejas vuelan de regreso a su nido de origen. Las abejas te asistirán a cultivar mientras que llevan el polen de vuelta al nido. A las abejas les agrada comunicar la localización de sus flores preferidas con otras abejas. Si una abeja no posee un nido en la vivienda, deambulará. hasta el momento en que halles uno que logres utilizar. A las abejas no les agrada la lluvia y duermen a la noche. En estas situaciones, vuelven al nido. Las abejas se tienen la posibilidad de criar con flores. Si una abeja no halla néctar, tras un tiempo, retornará a casa por un tiempo. Las abejas tratan de eludir el agua. En el momento en que llovizna en el mundo entero, las abejas entran, no solo donde está la abeja

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *