halo infinite Cómo se llama el piloto de Halo Infinite

Cómo se llama el piloto de Halo Infinite

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Fernando Extienda (Asesor Civil-434323) es el conduzco a cargo de Pelican Echo 216. Tras estar encallado a lo largo de cierto tiempo en los restos de la Instalación 07, halló al SPARTAN-II John-117 y lo llevó dentro antes que fueron atacados

Tras múltiples años, desde el momento en que 343 Industries sucedió a Bungie, y 2 entregas que dejaban un tanto que querer, más que nada en la situacion de Halo 5: Guardians, la empresa vino para volver como estaba con suficientes novedades y novedades en el cosmos de Halo para decir que Master Chief está de vuelta. En este análisis de la campaña intentaremos desglosar todo cuanto hizo de este Halo Infinite entre los indispensables de Xbox en los últimos tiempos.

La primordial novedad es la composición, disponemos un planeta abierto no muy grande pero suficientemente grande para el contenido que nos ofrece. El contenido es el propio de lo que podemos consultar en un planeta abierto: bases oponentes, puntos donde debemos encararnos a un jefe final, situaciones donde tenemos la posibilidad de eliminar ciertas torres de publicidad, salvar rehenes y hallar artefactos. Forerunner, que nos va a traer tomas únicas para agrandar el lore del juego y múltiples cosas mucho más.

La expansión de la aventura de Master Chief and Co.

Antes de adentrarnos en territorio ajustado, ten precaución: mucho más adelante va a haber spoilers de los últimos acompases de la historia primordial de Halo Infinite, Passing So arriba. Primero, asistencia al Jefe Profesor a finalizar la riña, entonces vuelve. Observaciones aparte, ahora hemos visto que en el final de la historia, el Jefe Profesor, el arma, y ​​Fernando Sparza, el conduzco de la UNSC, no tienen proyectos de dejar el ring hasta el momento en que aprendan mucho más sobre los secretos del Infinito y qué es es que Atriox y sus asilados como la emisora ​​deseaban.

La Emisora ​​es de una raza totalmente novedosa llamada «Los Infinitos», seres que fueron enjaulados en exactamente las mismas instalaciones por los Forerunners y a quienes ella procuraba para liberarlos de su cautiverio, iniciativa que no se desarrolló absolutamente en lo más mínimo en la historia primordial. Poco tras su publicación, Xbox registró una marca relacionada con Halo Infinite que podría derivar como el nombre de la próxima expansión de la historia, algo que encajaría con perfección con el cliffhanger final que observamos.

¿De qué manera tiene por nombre el conduzco de Halo Infinite?

El conduzco del Echo-216 tiene por nombre Fernando Extienda. Dada la continuidad con la que el juego se enfoca en su riña, los entusiastas tienen la posibilidad de meditar que es alguien esencial, pero ese no es la situacion.

No entendemos bastante sobre quién es el conduzco, además de que no es un conduzco de Pelican. Supuestamente robó el pelicano que volaba a lo largo del ataque de Atriox a la UNSC Infinity. Además del hecho de que tiene mujer y también hija, no entendemos bastante sobre el pasado del conduzco. Si bien robó Echo-216, tenemos la posibilidad de asumir que no es un criminal. Se encontraba suficientemente familiarizado con el Pelican para pilotarlo y arreglarlo, con lo que era posible que fuera algún género de técnico. Posiblemente haya sido asignado para contener a los pelicanos y se encontraba cerca en el momento en que atacaron los asilados.

¿De qué manera tiene por nombre el conduzco de Halo Infinite?

El conduzco de la Eco 216 lleva por nombre Fernando Extienda. Dada la continuidad con la que el juego se enfoca en combatir contra él, los entusiastas tienen la posibilidad de meditar que es alguien esencial, pero ese no es la situacion.

No entendemos bastante sobre quién es el conduzco, además de que no es un conduzco de Pelican. Supuestamente robó el pelicano volador a lo largo del ataque de Atriox a la UNSC Infinity. Además del hecho de que tiene mujer y también hija, no entendemos bastante sobre el pasado del conduzco. Si bien robó Eco-216, tenemos la posibilidad de asumir que no es un criminal. Sabía lo bastante sobre el Pelican para pilotarlo y arreglarlo, con lo que era posible que fuera algún género de técnico. Quizás se ocupó de sostener a los pelicanos y se encontraba cerca en el momento en que los delincuentes atacaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *