1 el Cómo se llama el juego de la pelota y la barra

Cómo se llama el juego de la pelota y la barra

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

1. El futbolín es un juego que se compone de una mesa (llamada pelota de fútbol) con 2 porterías a cada lado, una pelota y 8 postes metálicos sobre los que se tienen la posibilidad de poner múltiples muñecos.

Leonhart en SHANTY TOWN

Nuestros amigos de Lukanikos en Lavapiés han abierto una exclusiva tienda en el mercado Numancia de Vallecas

Pone los elementos y dales movimiento

Crea los tres elementos y colócalos en el ámbito. Por poner un ejemplo, mi barra es gris, mi bola es rosa y mi bloque es azul. En el momento en que sepas las situaciones iniciales de cada elemento, presiona la bandera verde para poner todo. Varios ponen la pelota en la barra, y en el momento en que presionas una tecla (por poner un ejemplo, la barra espaciadora), sube. Es muy simple de llevar a cabo. La pelota se desplaza (siempre y en todo momento) y rebota en el momento en que golpea el poste. ¿De qué manera lo haces? La manera fácil es girar 180 grados (o sea, mudando regularmente de dirección), y una manera un tanto mucho más complicada es girar un número aleatorio de grados siempre y cuando el ángulo final se invierta (esto es, subiendo). ). Algo afín pasa en el momento en que la pelota «choca» con un bloque que precisa cambiar de dirección hacia el otro lado. Además de esto, el bloque ha de estar oculto.

Si tienes un bloque, tienes un tiempo infinito mientras que emplees clones. Y el código es increíblemente fácil, como lo es este: Presta particular atención a las coordenadas donde se ponen los clones. En un caso así, se detallan 2 bloques (coordenadas -200.150 y -155.150), pero puedes hacer muchos como desees. Este ejercicio puede ser atrayente para hacer distintas formas poniendo los bloques y no solo formando una línea.

Tabas

Un juego eminentemente para mujeres que se remonta a la vieja Grecia. Las tabas son los huesos de corderos con 4 caras distintas que servían como dados. Fueron lanzados al aire y ganaste o perdiste en dependencia del lado en el que cayesen. Aun se pintaron las tabas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *