como se le dice a los fans de doja cat Cómo se le dice a los fans de Doja Cat

Cómo se le dice a los fans de Doja Cat

¿Te ha parecido útil?

El fandom de Doja Cat lleva por nombre ‘Kittens’ o ‘Kitenz’, al comienzo Doja no deseaba denominar a sus entusiastas, en ocasiones esas cosas le semejan bastante banales a la artista; pero en el final ella decidió llamarlos ‘gatos’ les agrade o no LOL conque ya sabes si eres seguidor de Doja va a ser su gato <3.

Doja Cat no para de hacer polémica en las comunidades. Hace unos días, la artista californiana sorprendió a sus entusiastas rapándose completamente la cabeza y las cejas. Para bastantes, este cambio radical de look podría ser un rastro de que algo anda mal mentalmente con la artista y se lo están contando por medio de internet. No obstante, al rapero no le agradó para nada esta intromisión en una resolución tan personal.

El pasado viernes 5 de agosto charló sobre esto a lo largo de una transmisión en directo desde su Instagram. Al comentar sobre su nuevo look, la estrella estadounidense ha dicho: «Soy rica, estoy bien. Me hace desgarrarme… Sospecho que los pelos que me quedan son los del pubis».

¿De qué forma fue lo de Doja Cat en Paraguay?

Según La República y Citando a múltiples seguidores que no se han mudo en Twitter, Doja Cat llegó a Paraguay con una actitud un poco dificultosa y insolente. La artista de «Kiss Me More» no deseó tomarse fotografías y no tomó cuando aceptó los regalos de las una cantidad enorme de personas que, pese a las pésimas condiciones meteorológicas, aguardó horas en el hotel donde se alojaba para poder ver si bajaba, saludó y en uno, si tenían suerte, podían sacarse un autofoto o un autógrafo

Pero todo se salió de control en el momento en que Asunción fue anulada de manera oficial y la artista abandonó el país. Nuestra Doja se abrió un tanto sobre su situación en sus comunidades, mentando lo siguiente: “En Pa raguay hubo una tormenta y el espectáculo fue cancelado. En el momento en que salí del hotel por la mañana siguiente, absolutamente nadie me aguardaba en la puerta del hotel. Supéralo.” Naturalmente, esto encolerizó a todas y cada una la gente que de todos modos fueron a procurarla y no podían verla desde la distancia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *