whatsapp agregado 26 Cómo se descarga WhatsApp Plus en Chrome

Cómo se descarga WhatsApp Plus en Chrome

¿Te ha parecido útil?

Vaya a Google plus Google chrome y descargue WhatsApp Agregado APK (ejecutable) desde el lugar de su decisión. Compruebe la dirección de Internet para no bajar software malicioso o programas que logren dañar su PC. Instale WhatsApp Agregado para autorizar Google plus Google chrome. Por último, se puede disponer WhatsApp Agregado.

Funcionalidades de WhatsApp Agregado

Lo mucho más increíble de la última versión de WhatsApp Agregado es que incluye muchas funcionalidades que los clientes de WhatsApp Original jamás antes habían visto. Además de esto, si descarga WhatsApp Agregado APK, hallará que las herramientas básicas de la app se ven considerablemente más eficaces. Estas son las funcionalidades que debe saber:

  • Escoja quién debe ver sus «Estados». Asimismo puede esconder las fabricantes, «On-line», «Redactar…» o «Grabar audio». ..»
  • Escoge a qué clientes de tu lista de contactos puedes llamar mediante WhatsApp Agregado.
  • Lee mensajes y visualiza estados si bien el remitente ahora los haya eliminado.
  • Deja le deja esconder la fotografía de perfil para contactos concretos y ver el estado de manera anónima
  • Remover mensajes sin dejar indicio y despedirse de la historia de historia legendaria «Suprimió esta leyenda»
  • Puede congelar la hora de la última conexión para mentir tus contactos
  • Inhabilita diálogos con tu huella, PIN, patrón o pregunta de seguridad

Esencial

Es esencial rememorar que WhatsApp Agregado no es una versión oficial, con lo que su empleo puede implicar desaprobaciones, si bien sus herramientas son útiles, podrías ser «baneado» de la interfaz por emplear este MOD o ser excluido. Le aconsejamos que utilice la app bajo su compromiso y prosiga todas y cada una de las cuestiones de inseguridad primordiales para eludir sanciones de cualquier clase.

Inconvenientes y ventajas de WhatsApp Agregado

Si bien el MOD da varias funcionalidades auxiliares, asimismo hay peligros o puntos negativos al decantarse por un WhatsApp no ​​oficial. Los puntos positivos tienen dentro:

  • Una plataforma de trabajo deducible con mucho más opciones de personalización.
  • Opciones mejoradas de seguridad, intimidad y distribución de medios.
  • Soporte para múltiples cuentas en exactamente el mismo dispositivo.

WhatsApp Agregado

WhatsApp Agregado pertence a las ediciones de WhatsApp mucho más populares que hay. Con millones de descargas en el mundo entero, esta opción alternativa a la app original sigue en la cima para la enorme mayoría de los individuos.

Desarrollado y creado por Rafalete, WhatsApp Agregado da una pluralidad de funcionalidades para asistirlo a explotar al límite el chat. Este mod de WhatsApp emplea exactamente la misma licencia y protocolo que la app original, aparte de un sistema anti-baneo que da seguridad y confiabilidad.

¿Para qué exactamente sirve WhatsApp Agregado Red?

WhatsApp Agregado Red tiene exactamente las mismas funcionalidades básicas que la versión oficial, pero añade una secuencia de opciones auxiliares de personalización, intimidad y personalización que no están en WhatsApp. Entre estas tenemos la posibilidad de nombrar novedades que te dejan esconder el estado de la conexión, esconder las fabricantes azules sin afectarte y mandar ficheros de mayor tamaño, por ejemplo.

Para bajar este MOD de WhatsApp debes clickear en el botón al comienzo de este articulo para conseguir un fichero en formato .apk. Como no cumple con la política de intimidad y seguridad de Google plus Store, es imposible conseguir de las interfaces oficiales de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *