como se construye la mega Cómo se construye la mega

Cómo se construye la mega

¿Te ha parecido útil?

Un MEGA debe ser ambicioso y creativo. El MEGA ha de ser congruente con la ideología central de la compañía. Se define como una visión cuantificada y debe contener tres elementos fundamentales; propósito osado, definición del ambiente y horizonte temporal.

Arabia Saudita anunció en 2021 que llevaría a cabo el megaproyecto The Line. Si bien al comienzo pareciese irreal, las primeras imágenes de la obra se lograron ver a inicios del actual año. En este momento han comunicado que desean crear un edificio con apariencia de cubo con una altura de 400 metros.

El país árabe apuesta por las megaconstrucciones como modelo de país, no solo para hacerse conocer y enseñar su cultura, sino más bien asimismo para no solo depender de los comburentes fósiles. En este sentido, efectúa una sucesión de proyectos monumentales.

Sobre los prefijos: mucho más simple de lo que semeja

En informática, la unidad básica de información es el bit, un dígito binario que expresa un valor 0 o 1. Bueno, un byte (B) se puede cuantificar métricamente como ocho bits. Las PCs de el día de hoy, no obstante, necesitan que midamos por lo menos empezando en gigas (GB).

La lección número 1 tiene que ver con los prefijos establecidos. Los prefijos mucho más usados son mega, giga y tera, que se refieren a 1 millón, 1000 millones (1 billón para los anglosajones) y trillón (1 billón en los países de charla inglesa), respectivamente. Conformados hace mucho más de 50 años, estos prefijos nos asisten a saber proporciones de todo género. Transcurrido un tiempo, se han desarrollado otros prefijos como Peta, Exa, Zetta y Yotta para asistirnos a medir a enorme escala. Bueno, en tecnología de consumo, en la mayoría de los casos no pasamos del tera.

Leer mucho más:

Qué ver en Fez, la localidad medieval mucho más grande del norte de África

El secreto de la vasta localidad prehispánica en la mitad de la Amazonía boliviana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *