4 8211 Cómo se consigue la espina de hierro genshin

Cómo se consigue la espina de hierro genshin

¿Te ha parecido útil?

La Espina de Hierro es una espada de 4 estrellas que tenemos la posibilidad de hallar de forma fácil en nuestra cuenta de Genshin Impact fabricándola en el Herrero en lugar de un Prototipo de Espada Norte, 50 Piezas de Cristal y 50 Piezas de Hierro Blanco.

Atributos de Iron Thorn en Genshin Impact

Empecemos viendo sus atributos:

  • Base Attack Level 1: 42.
  • Nivel de ataque base 90: 510.

Constelaciones

NivelConstelaciónDescripción1Danza de la luna menguanteDanza de los siete reinos consigue los próximos provecho: – Incrementa el daño producido por la luna de agua en un 65 %. -Incrementa la duración del Aura de silencio en 6 s. 2 Lluvia de flor estelar En el momento en que un personaje en el estado Cáliz de la abundancia produce daño de hidro a un enemigo, el RES de hidro del enemigo se disminuye en un 35 % a lo largo de diez segundos. Además de esto, tras dañar a un enemigo con Bloom Reaction, el Dendro RES del enemigo se disminuye en un 35 % a lo largo de diez segundos. Necesita desbloquear el talento pasivo Pétalos danzantes Cortar3Loto encantadoAumenta el nivel de capacidad Danza del loto: Primavera de los sueños +3. Se puede acrecentar hasta Lv. 15.4 Sonido de salpicadura En el momento en que Nilou golpea a un contrincante con el tercer paso de baile del estado de pirueta “Danza de los Siete Reinos”, Nilou recobra 15 puntos. Energía elemental y Danza del loto: El daño de Fuente del sueño incrementa en un 50 % a lo largo de 8 s.5 Pirueta radiante Incrementa el nivel de capacidad de la Danza de los Siete Reinos en +3. Se puede acrecentar hasta Lv. 15.6 Canción de los rompehielos Por cada 1000 puntos, la salud máxima de Nilou incrementa su posibilidad de CRIT en un 0,6 % y su daño CRIT. incrementa un 1,2%. El incremento máximo que se puede poder así es del 30% para CRIT Oportunidad. y 60% por daño CRIT.

La mejor arma para el viajero en Genshin Impact

  • Ataque básico: 46
  • Estadística secundaria: Carga de energía +12%.
  • Pasiva: La tasa de golpes críticos del Viajero en este momento incrementa un 4%. Emplear Elemental Burst en él asimismo optimización su movilidad y agilidad de ataque en un diez% a lo largo de 12 segundos. Tras emplear una salva, los golpes normales y cargados infligen un 20 % mucho más de daño.

¿Dónde hallar a Cecilia en Genshin Impact?

Cecilia es una flor muy bella y un ejemplar habitual que se puede localizar en Mondstadt. Este elemento es un material de refuerzo de carácter y si bien resulta muy simple de conseguir, no medra en toda la zona, pero sí hace aparición en un área concreta y en enormes proporciones. El sitio donde medra con enorme abundancia es Star Rock, al este de Mondstadt, justo bajo la playa donde empieza el juego.

En esta región no solo está la flor Cecilia sino más bien asimismo Lucetta y Dandelion, pero en esta localización hallarás un NPC llamado Sharp Farris y si charlas con él te va a dar unas Cecilias; Otro personaje que puede ofrecerte esta flor en el momento en que charlas con él es una monja llamada Grace, que está justo enfrente de la enorme catedral de Mondstadt. No obstante, si deseas tener este objeto mucho más veloz, puedes charlar con Flora, la pequeña que está en la floristería de Mondstadt y vende un total de cinco Cecilias por 1000 mora cada una.

Las mejores armas para daño físico

Las mejores espadas para keching para daño físico son las próximas:

  1. Aquila Favonia (5☆ – Gacha)
  2. )

  3. Indispensable Jade Cutter (5☆ – Gacha)
  4. Mountain Breaker (5☆ – Gacha)
  5. Spite R3+ Prototype (4☆ – Forge)
  6. Black Sword R2+ (4☆ – Pase de guerra)
  7. Spite Prototype R1 o R2 (4☆ – Forge)
  8. Black Sword R1 (4☆ – Pase de guerra)
  9. Heavenly Sharp Blade (5☆ – Gacha)
  10. La flauta (4☆ – Gacha)
  11. El rugido del león (4☆ – Gacha)
  12. Dark Cliff Longsword (4☆ – Paimon Ganga)
  13. Espada real extendida (4☆ – Gacha)
  14. Espina de hierro (4☆ – Herrería)

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *