como saber si una aplicacion es Cómo saber si una aplicación es gratis en iPhone

Cómo saber si una aplicación es gratis en iPhone

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Si una app en la Aplicación Store exhibe un botón «Conseguir» en vez del precio, esa app es gratis. No hay valor para bajar una app gratis. Ciertas apps gratis proponen subscripciones y compras en la app que le brindan ingreso a mucho más funcionalidades y contenido, entre otras muchas cosas.

De qué manera localizar apps gratis para la plataforma móvil de Apple

En el caso de que quiera conseguir apps gratis para la plataforma móvil de Apple como en la situacion de Android, existen varios websites donde puede localizarlas Estas apps están libres para Gratis por tiempo con limite. Por una parte poseemos iosnoops, libre desde este link, que se actualiza todos los días con las apps gratis libres para la plataforma móvil de Apple.

Otra de las más utilizadas opciones es Appshopper, otra web libre aquí donde puedes buscar aplicaciones gratis y aplicaciones con algún descuento para explotar las mejores baratijas de la Aplicación Store.

Dale vida a tus viejas manzanas

Dale vida a tu viejo iPad para algo concreto, transformándolo en un libro electrónico, diversión para los mucho más pequeños de la vivienda, o… útil todo en uno salir en el instante de la necesidad. Lo mismo puede pasar con tu iPod, puesto que puedes utilizarlo como reproductor de música, o como lector de e-mail, y mil ideas mucho más que se te ocurran.

Cabe aclarar que estos métodos son «legales» sin emplear iTunes en Mac o PC y como es natural sin jailbreak ni impactador, es la manera mucho más simple y Apple te deja llevarlo a cabo con eso es viable Una aceptable truco para emplearlo en los gadgets iOS obsoletos que tienes en el hogar.

¿De qué forma eludo que las apps carguen mi tarjeta?

Toque una app que no desee abonar, desplácese hacia abajo y toque Cerrar sesión. (En gadgets Android mucho más nuevos, vaya a Configuración -> Google plus -> Regentar cuentas de Google plus -> Pagos y subscripciones -> Dirigir subscripciones).

  1. Abra la app Configuración.
  2. Toque su nombre, entonces toque Medios y compras.
  3. Presiona Ver cuenta. Posiblemente se le pida comenzar sesión.
  4. Toca «Historial de compras».
  5. Se expone su historial de compras. Toque Últimos 90 días y después elija un intervalo de datas diferente.

¿De qué manera pago los juegos de Play Store?

Todo cuanto debes realizar es escoger algo y antes de seguir con el pago, elegir la sección «Métodos de pago» y allí «Saldo de Google plus Play» y la transacción se completará como siempre.

  1. Abra la app Google plus Play.
  2. Toque el ícono de perfil en la esquina superior derecha.
  3. Presiona Pagos y subscripciones. subscripciones
  4. Escoja la suscripción que quiere anular.
  5. Presiona Anular suscripción.
  6. Prosigue las normas.

¿Dónde se detallan las subscripciones de Apple?

Desde la barra de menú en la parte de arriba de la ventana de iTunes, escoja su cuenta, entonces escoja Ver mi cuenta. Haz click en Ver cuenta. Ve a la sección Configuración. Al lado de Subscripciones, realice click en Regentar.

Desde ayer, WhatsApp se puede bajar gratis desde Apple Store, pero el cuidado de la app cuesta 0,89 euros por año.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *