chats whatsapp Cómo puedo ver los archivos Database de WhatsApp

Cómo puedo ver los archivos Database de WhatsApp

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

Para esto, acceda a la carpeta de la tarjeta de memoria del dispositivo donde WhatsApp almacena las backups de los chats de los individuos: /sdcard/WhatsApp/databases. Si abre esta carpeta, va a ver un fichero llamado msgstore. banco de información

Cuestiones usuales

¿De qué manera puedo leer el fichero CRYPT12 de la banco de información de WhatsApp?

Para leer un fichero DB CRYPT12 de WhatsApp, primero debe transformarlo en un fichero CSV. Para realizar esto, use la herramienta de conversión WhatsApp DB CRYPT12 a CSV.

Conseguir la clave en ediciones inferiores a Android 7 (sin root)

Conseguir la clave que deja entrar a backups en gadgets sin root y con ediciones inferiores a Android 7 en un simple trámite, que es hecho de la próxima forma:

  1. Primeramente, es indispensable bajar el script WhatsApp Key DB Extractor, que puede conseguir aquí. Asimismo es esencial obtener Java desde este link.
  2. Entonces debe tener y realizar WhatsApp Viewer. Esto cliqueando aquí.
  3. Encuentre el fichero msgstore.db.crypt14 en su PC.
  4. Conecta tu dispositivo con el modo perfecto creador y la depuración USB habilitada.
  5. En este momento vaya a WhatsApp Key DB Extractor y lleve a cabo doble click en la carpeta «WhatsAppKeyDBExtract» para localizarlo.
  6. Ahora, aparecerá un mensaje en su teléfono capaz pidiendo permiso para efectuar esta acción. Por consiguiente, presione «Aceptar».
  7. En el momento en que concluya, presione «Entrar» en la ventana del script. Esto ejecutará una sucesión de comandos.
  8. A lo largo del desarrollo, hace aparición el mensaje «En este momento desbloquee su dispositivo y confirme el desarrollo de backup». Para realizar esto, debe apretar «Hacer backup» en su teléfono capaz.
  9. Va a saber que el desarrollo está terminado en el momento en que se muestre el mensaje «Desarrollo terminado».
  10. En este momento vaya a WhatsApp Key DB Extractor y escoja la carpeta «extraído».
  11. Vas a encontrar el formato «whatsapp.cryptkey» o «whatsapp.key».
  12. En un caso así es esencial clickear derecho en esta sección y apretar «Cambiar nombre» donde unicamente se debe poner «Clave». Entonces admite este cambio.

Recobrar chats de WhatsApp en Android

Si está usando un dispositivo Android, hay 2 maneras de recobrar sus chats de WhatsApp eliminados, así sea empleando una backup guardada en la nube o desde una backup local.

Para volver a poner los chats de WhatsApp desde la nube, primero debemos almacenar una backup de ellos en Google plus Drive. Para esto, debemos modificar antes esta alternativa en la app.

¿Qué es WhatsApp msgstore y para qué exactamente sirve?

El fichero msgstore de WhatsApp que indudablemente hallarás en las carpetitas de tu teléfono llamado «msgstore.db.crypt» es el fichero en el que se guardan todos tus chats de WhatsApp encriptados. Eso quiere decir que no puede sencillamente abrirlo con un editor de artículo o WhatsApp, puesto que los mensajes están encriptados y no se tienen la posibilidad de leer como artículo sin formato.

¿Dónde se encuentran los ficheros de WhatsApp?

En Android, los ficheros multimedia se guardan de forma automática en la carpeta /sdcard/WhatsApp/Media/. Si tiene almacenaje de adentro, la carpeta de WhatsApp está en el almacenaje de adentro. Si no posee almacenaje de adentro, la carpeta WhatsApp está en su tarjeta SD. ¿Responde esto a tu pregunta?

La backup de WhatsApp no ​​se puede bajar, se guardará en Google plus Drive en el momento en que instale la app en otro teléfono o reinstale la app en exactamente el mismo teléfono.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *