como puedo cambiar el idioma de Cómo puedo cambiar el idioma de una aplicación

Cómo puedo cambiar el idioma de una aplicación

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

  1. En su teléfono Android, abra la app Configuración.
  2. Presione Lenguajes del sistema y entrada. Lenguajes de la app.
  3. Escoja la app que quiere cambiar.
  4. Escoja un idioma.

Cambiar el idioma del teclado virtual de Android

De qué manera cambiar el idioma de las apps en Android

Aparte del idioma de las apps de Android Es Asimismo es realmente útil para entender de qué forma cambiar el idioma del teclado virtual. Predeterminado, es exactamente el mismo que el del sistema. Conque si hemos cambiado uno, debemos cambiar el otro. Es una cuestión de lógica y simplicidad. Hete aquí de qué manera:

Cambiar idioma solo en WhatsApp

La novedad de que en este momento es viable cambiar el idioma de la app WhatsApp sin la necesidad de tocar la configuración del teléfono apareció en el lugar WABetainfo.

Un folleto del 21 de marzo comunica que la opción está libre en la versión beta 2.22.8.3 para teléfonos Android. El producto va acompañado de unas screenshots donde se puede observar precisamente la función dentro en la app.

De qué manera cambiar el idioma del teclado virtual de Android

Otro inconveniente relacionado con este tema es el idioma del teclado. Comunmente, el teclado acepta exactamente el mismo idioma del sistema activo. Si solo deseamos cambiar el idioma del teclado, el desarrollo sería de esta manera:

  • Nos marchamos al menú «Configuración» o «Opciones» del terminal.
  • Realice click en «Sistema -> Lenguajes y entrada de artículo».
  • Vamos a «Teclado en pantalla».
  • En este momento podemos consultar una lista de todos y cada uno de los teclados que contamos instalados en el terminal (el que viene predeterminado tiende a ser GBoard o el teclado Android AOSP). Realice click en el teclado y elija «Lenguajes».
  • Predeterminado está habilitada la opción Emplear Lenguajes del Sistema. Si deseamos modificarlo y utilizar un idioma concreto, sencillamente desmarque esta pestañita y elija el idioma que quiere de «Procedimiento de entrada activo».

Pasos para cambiar individualmente el idioma de cada app en su teléfono con Android 13

– Vaya a la app Configuración en su teléfono. – Entonces dirígete a la pestañita Sistema o Configuración Agregada en dependencia de tu móvil. – Ingresar lenguajes y entradas. – Realice click en Lenguajes de la app. – Elija la app para la que quiere cambiar el idioma. Si no ve la app que busca, quiere decir que no acepta el cambio de idioma. – Cambia el idioma y asegura la acción.

En este momento si te resulta interesante cambiar el idioma primordial del celular a fin de que todas y cada una de las apps y todo se muestre en el nuevo idioma esperado, tienes que realizar lo siguiente:

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *