que ciudad es liberty city en la vida real Cómo pasar la noche 8 de FNaF 2

Cómo pasar la noche 8 de FNaF 2

¿Te ha parecido útil?

Para encender Tonight tienes que ir al menú Plus del juego y apretar 4 ocasiones las teclas 2 y 0. Tras llenar esto, la noche “20/20/20/20” reemplazará el sitio donde está Nightmare. Sencillamente realice click en la opción para empezar.

Five Nights at Freddy’s 2 está de vuelta con otra historia temible, esta versión llegó tras un tiempo, ¡conque nos encontramos seguros de que te agradará! Desde el momento en que el guarda de seguridad de Freddy Fazbear’s Pizza dejó su turno a la noche, te han asignado a ti. En este momento tu trabajo es proteger el sitio a lo largo de la noche. ¡Pero hay animatrónicos alarmantes que merodean tras horas! En esta ocasión hay una puerta detrás y hay 2 conductos de ventilación a cada lado de la habitación, los animales tienen la posibilidad de ingresar por alguno de ellos. Por consiguiente, debe cerciorarse de que esto no ocurra y controlar de cerca las muchas cámaras instaladas en el lugar de comidas. ¡Te queremos la mejor de las suertes y aguardamos que gozes del juego!

El habitual juego de terror es la segunda una parte de la serie Five Nights At Freddy’s. Tienes la labor de subsistir cinco noches en la oficina alucinante, pero en esta ocasión tu trabajo no es tan simple como semeja. Su puesto de supervisión asignado le dará un sinnúmero de novedosas herramientas y animaciones, tal como una linterna agregada para asistirlo a pasar otra noche en la pizzería.

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S COLLECTION EDITION

Bajar Five Nights at Freddy’s para PC es un juego de terror en primera persona en el que los players toman un trabajo en la famosa Family Pizzeria de Freddy, donde ciertos simpáticos robots trabajo, para divertir a los mucho más pequeños a lo largo de las comidas. La desventaja: los robots se comportan un tanto extraño durante la noche.

La labor del jugador es sostener las cámaras de supervisión sobre Freddy y sus amigos a lo largo de toda la noche. Evidentemente, merced a las limitaciones presupuestarias, solo contamos una pequeña una parte de la electricidad para emplear cada noche, y en el momento en que se termina, nos encontramos a la merced de Freddy.

Five Nights at Freddy’s 4

Five Nights at Freddy’s 2 es un juego de terror en primera persona en el que vuelves a trabajar en el popular Freddy Fazbear’s Pizza, donde simpáticos robots entretienen a los pequeños mientras que comer El inconveniente es que estos robots se comportan de manera bastante extraña a lo largo de la noche.

Tu labor es controlar a Freddy y sus amigos mediante las cámaras de supervisión durante la noche. Eso sí, por un inconveniente de presupuesto, solo tienes una cantidad limitada de electricidad para consumir cada noche y en el momento en que la electricidad se termina andas a la merced de Freddy y sus amigos, mucho más varios y violentos que jamás en la segunda parte.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *