spotify premium 44 Cómo pagar Spotify en OXXO sin tarjeta

Cómo pagar Spotify en OXXO sin tarjeta

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Al obtener la suscripción de Spotify Premium, elige el procedimiento de pago OXXO PAY. Se da la referencia OXXO PAY de 14 dígitos. Dirígete al OXXO mucho más próximo y dile al cajero que quieres efectuar un pago OXXO PAY. Paga en efectivo en tienda y recibe comprobante de pago.

Si deseas contratar el servicio de Spotify en modo premium para tener música sin conexión a la red pero no tienes tarjeta de crédito o débito, aquí tienes ciertos métodos de pago que dejan la banda sonora impecable a tu rutina.

Novedosas elecciones de pago: en este momento puedes abonar Spotify Premium en tiendas Oxxo

Como vimos, para el comercio online en el país es primordial tener distintas métodos de pago y por este motivo Spotify eligió por el pago en efectivo (entre los mucho más usados en México) y con un plan de coalición con tiendas Oxxo que tienen punto en prácticamente todas las calles del país.

Esta novedosa opción de pago de Spotify Premium en las tiendas Oxxo es una opción alternativa agregada que complementa los métodos de pago que da la interfaz de uso contínuo para dejar que mucho más personas se suscriban a su membresía Premium.

Otros métodos de pago para Spotify

Sabiendo de qué manera abonar Spotify con una tarjeta de obsequio, tarjeta de débito o tarjeta de crédito, es justo nombrar que hay otro procedimiento de pago para Spotify que podría ser útil para ti

Este procedimiento emplea las llamadas tarjetas prepago, que son tarjetas que se tienen la posibilidad de abonar en shoppings y tienen un límite de crédito en función de tu depósito.

Punto por punto para abonar tu cuenta de Spotify Premium en una tienda Oxxo

¿De qué forma abonar Spotify en Oxxo? El trámite para abonar Spotify en Oxxo es el próximo:

Primero tienes que pedir tu código de pago en la cuenta de Spotify. Para lograr abonar en las tiendas Oxxo se necesita un código de barras, el que vas a deber enseñar en el checkout para efectuar el pago.

Tarjetas de obsequio de Spotify

Puedes obtener Tarjetas de obsequio de Spotify en OXXO o 7Eleven o en una pluralidad de tiendas cerca de ti, tal como on-line en esta página en Spotify.mx.

Este procedimiento de pago es casi pago en efectivo, como proceder a OXXO a abonar, pero si por alguna razón no hay una tienda OXXO cerca, puedes proceder a un Seven Eleven o tiendas de autoservicio que Spotify venden tarjetas de obsequio .

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *