Como mandar las fotos a Ron en GTA 5 Cómo mandar las fotos a Ron en GTA 5

Cómo mandar las fotos a Ron en GTA 5

¿Te ha parecido útil?

Cómo mandar las fotos a Ron en GTA 5

Si eres un jugador fiel de GTA 5, seguro que sabes que en algunos de los encargos que te encomiendan, es necesario enviar fotos a varios personajes del juego. Uno de ellos es Ron, el amigo y compinche de Trevor.

  • Paso 1: Tomar las fotos

  • Primero que nada, debes tomar las fotos que se te encomiendan. Presta atención a las instrucciones que te da el juego, ya que en algunos casos, no basta con sacar una simple fotografia.

  • YouTube video

    Paso 2: Guardar las fotos

  • Una vez tomadas todas las fotos, es necesario que las guardes. Puedes hacerlo en el modo historia o en el modo online, no hay ninguna diferencia en este aspecto. Ten en cuenta que las fotos estarán en tu teléfono móvil, en la sección “Fotos”, y que debes seleccionarlas y enviarlas a través de una aplicación.

  • Paso 3: Enviar las fotos

  • Para enviar las fotos a Ron, debes ir a la aplicación “Fotos” de tu móvil y seleccionar las fotos que te han pedido que envíes. Una vez seleccionadas, verás la opción de “Enviar por correo” (o similar), que te permitirá enviar las fotos por correo electrónico a Ron.

    Es importante que selecciones la cuenta de correo adecuada: en el caso de Ron, debes enviar las fotos a la cuenta que aparece en el encargo o misión que estás realizando.

  • Paso 4: Comprobar que todo ha salido bien

  • Una vez que hayas enviado las fotos, espera un poco para comprobar que Ron las ha recibido correctamente. En algunos casos, puede que debas enviar las fotos varias veces hasta que se registren como recibidas. Si todo ha salido bien, recibirás un mensaje o una llamada de Ron confirmando que ha recibido las fotos.

Estos son los pasos que debes seguir para enviar las fotos a Ron en GTA 5. Recuerda que es importante prestar atención a las instrucciones del juego, ya que puede que en algunos casos, tengas que realizar algún paso adicional o seguir un proceso distinto al que te mostramos aquí.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *