como le da tuberculosis a arthur Cómo le da tuberculosis a Arthur Morgan

Cómo le da tuberculosis a Arthur Morgan

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Arthur es diagnosticado con tuberculosis, una patología que se contrajo por culpa del propio Arthur en el momento en que golpeó a un hombre enfermo.

Red Dead Redemption 2 precisamente está probando ser bastante enternecedora. Probablemente a esta altura ahora hayas presenciado varios de los finales que proporciona la historia, pero; ¿Cuántos finales hay? ¿Qué ocurrió con ese personaje que perdiste de vista? Aquí te garantizamos las respuestas que aguardabas, pero ojo, que vienen spoilers.

¿Cuántos finales hay y de qué forma los veo?

Fallecido

Las cosas no van bien para Dutch. Desde el primer Red Dead Redemption, lo recordé como un hombre al filo de la disparidad que preferiría suicidarse antes que confrontar a las autoridades. En esta segunda parte veo a un líder atractivo que es con la capacidad de apresar a alguno con sus expresiones, quizás de ahí que toda la banda le profesa una lealtad excepcional y prácticamente lo adora. Pero es que a Dutch no le va bien ningún plan, ninguno de los varios que se le suceden. Dutch considera que Oriente es una exclusiva ocasión para hurtar y estafar a la multitud como en Occidente, pero la sociedad aquí es mucho más avanzada y la situación donde piensa que está estafando a alguien y resulta ser el engañado prosigue repitiéndose, es holandés. él y toda la banda.

Red Dead Redemption 2 ¿De qué manera contrajo Arthur la tuberculosis?

Es bastante fácil, la escena especial donde Arthur enferma de tuberculosis tiene sitio a lo largo de la misión «Préstamo de dinero y otros errores III». A lo largo de la búsqueda, Leopold Strauss, el prestamista de la banda de Van der Linde, contrata a Arthur para cobrar una deuda de la familia Downs. Thomas Downs cometió el fallo de soliciar dinero prestado a Strauss y Arthur lo halla haciendo un trabajo en su jardín en el momento en que viene a cobrar su deuda.

Mientras que Arthur golpea al hombre enfermo, Thomas escupe sangre en su cara. Toser sangre es uno de los más importantes signos de tuberculosis, con lo que esto no solo asegura que el patriarca de Downs se encontraba enfermo, sino asimismo asegura que esta era la fuente de nuestra patología de Arthur, en tanto que toser sangre inficionada en la cara de otra persona. Seguramente te enfermas asimismo. Es realmente difícil eludir que Thomas tosa sobre Arthur; Aun si el personaje principal no lo golpea, Thomas proseguirá tosiendo. Arthur solamente presta atención a la sangre vertida en su rostro, y solo en el momento en que la mujer del hombre deja de luchar, Arthur deja de golpearlo. Ocasionalmente deja a la familia, asegurando regresar próximamente para cobrar la deuda.

¿Por qué razón la patología de Arthur Morgan todavía es una patología grave?

La única forma de que un jugador salve la vida de Arthur es no seguir en el juego. Deja de jugar las metas de la historia antes que Arthur muera y continuará paralizado en todo momento que el jugador quiera. No obstante, si continúas hasta un punto, los efectos de la tuberculosis de Arthur proseguirán siendo perceptibles. Se regresa angosto, pálido y tose con considerablemente más continuidad. Es una lástima, puesto que ordena a los players a seleccionar entre aumentar al máximo la progresión de la historia y no estimar que este vaquero padezca una pesadilla interminable de patología y pobreza. Además de esto, hurtar trenes y dispararle a la multitud no es entretenido en el momento en que Arthur semeja un vampiro demacrado con una predilección por los sombreros de cuero.

No obstante, desde el criterio narrativo, la patología de Arthur es bien interesante. La caída de la pandilla de Van der Linde en Red Dead Redemption 2 es el resultado de la desaparición o pérdida de su liderazgo primordial. El ejemplo más importante es el líder de la pandilla, Dutch, cuyo ocaso ética transcurrido el tiempo quiere decir que pone a la pandilla en riesgo e inclusive traiciona a ciertos de sus fieles mucho más próximos. De forma afín, el ocaso físico de Arthur puede verse como un deterioro en la fuerza de la banda. Arthur es llamado el músculo de la banda. No es tonto, pero es mucho más un hacedor que un pensador. Y conforme Arthur se regresa cada vez más y más enclenque, la pandilla asimismo pierde su sentido de la fuerza. Poco a poco más de sus filas mueren, sus contrincantes se aproximan y se ve obligado a vivir en condiciones poco a poco más desoladas. Sin Arthur Morgan como pegamento, la pandilla de Van der Linde no va a poder sostenerse unida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *