google chrome 23 Cómo instalar YouTube en Google Chrome

Cómo instalar YouTube en Google Chrome

¿Te ha parecido útil?

¿Te ha parecido útil?

  1. Abre el navegador de Google plus.
  2. Ingresa a www.youtube.com.
  3. Corregido en la barra de direcciones de Google chrome.
  4. Tienes que clickear en este botón y aparecerá una pequeña ventana preguntándonos si deseamos disponer la app YouTube y listo.

Admircrop

Así sea que quiera bajar vídeos para empleo personal o para comunicar con amigos y familiares, no es bien difícil conseguir una imitación de un vídeo de YouTube. No obstante, esto es imposible en todos y cada uno de los websites. Posiblemente deba disponer una app para conseguir esto. Aquí es donde entran las extensiones de Google chrome. Estas apps hacen más fácil la descarga de vídeos de una pluralidad de websites.

Primero precisas conseguir un vídeo que desees bajar. Asimismo puede filtrar sus desenlaces para enseñar solo vídeos que tengan una licencia Creative Commons.

De qué forma fijar YouTube a Google plus Google chrome

Si no deseas andar por la página web de YouTube toda vez que ingresas a Google plus Google chrome, mira lo simple que es fijar YouTube a Google plus Google chrome pin , siguiendo los pasos que te exponemos ahora. El hecho de anclar Youtube se utiliza para hacer un ingreso directo a tu web, puesto que la visitamos frecuentemente. Así, con un solo click, tenemos la posibilidad de entrar a él en el momento en que deseamos. Además de esto, el anclaje es bastante simple.

Para saber de qué forma anclar YouTube en Google plus Google chrome, primero debe abrir Google chrome y también ir al cibersitio de YouTube siguiendo los pasos precedentes. Una vez en el sitio de YouTube, realice click en los tres puntos que se muestran en el lado derecho de la pantalla y elija «Añadir a la interfaz de arranque» en el menú de opciones. Entonces ingrese el nombre al que quiere anclarlo y va a tener la página web anclada en la interfaz de arranque de Google chrome.

De qué forma disponer YouTube desde Microsoft Edge

De la misma con Google chrome, la manera mucho más simple es buscar en la barra de direcciones un icono con 3 cuadrados pequeños y un (+ ) al lado de la estrella Añadir a preferidos. Al apretar sobre él se va a abrir un menú que nos dejará disponer YouTube como app.

Descarga vídeos de YouTube desde Google plus Google chrome con esta extensión

Antes de enseñarte el tutorial que tienes que proseguir, es esencial aclarar que está apoyado en la última versión de Google chrome para computador apoyado . Si deseas disponer las dos extensiones en tu teléfono, debes proseguir la guía donde te enseñamos de qué forma disponer extensiones de Google chrome en Android.

  • Primero tienes que ir al página web de Foxified. Allí debe clickear en el botón azul que afirma «Añadir a Google chrome».
  • Por consiguiente, debe clickear en la opción «Añadir a Google chrome».
  • Si la extensión de Mozilla firefox ahora está instalada en Google chrome, debe ir al cibersitio de Addoncrop. Allí debe entrar a la extensión «YouTube Vídeo Downloader».
  • Haz click en el botón verde que afirma Añadir a Google chrome.
  • Haz click en la opción Vamos.
  • Lleve a cabo click en el botón Aceptar privilegios.
  • Si has seguido todos y cada uno de los pasos apropiadamente, puedes bajar cualquier vídeo de YouTube desde nuestra página de vídeos de Google plus.

¿No puedes reproducir vídeos de YouTube en Google chrome? Eliminar ciertas extensiones

Sí, te contamos que una de las considerables virtudes de Star Browser de Google plus es la considerable suma de complementos que tenemos la posibilidad de disponer para progresar su ocupación. El inconveniente es que existen algunas extensiones de Google chrome que interfieren claramente en su desempeño, lo que puede ocasionar que no consigas reproducir vídeos en YouTube y otras interfaces de contenido.

Estas extensiones de Google plus Google chrome bloquean la utilización del mouse e inclusive los vídeos de YouTube

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *