donde compartir fotos privadas Cómo hacer una carpeta de fotos oculta

Cómo hacer una carpeta de fotos oculta

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Abre la app de la galería y busca una fotografía que desees esconder. Mantén presionado para seleccionarlo y toca los tres puntos verticales en la parte de abajo derecha. En la lista desplegable, elija Desplazar a carpeta segura.

Entre las muchas funcionalidades de la plataforma móvil de Apple, ciertas cuales tienen la posibilidad de ser poco conocidas, está la aptitud de esconder un álbum de fotografías en nuestro teléfono, sin la necesidad de ocultarlas en un servicio de almacenaje de imágenes. La nube. Los mucho más envidiosos de su intimidad tienen la posibilidad de localizar aquí la mejor forma de sostener las imágenes guardadas en este álbum separadas del resto.

De qué forma hacer carpetitas privadas en Windows diez

Alguno con entendimientos básicos de informática va a saber de qué forma llevarlo a cabo. Para esto:

  • Nos marchamos a la carpeta que deseamos esconder. Puede estar en cualquier ruta en el Explorador de ficheros.
  • Lo marcamos con el botón derecho del ratón y pulsamos sobre “Características”.

¿De qué forma descubres cosas escondes en un celular?

En el cajón de apps, toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Presiona Esconder apps. En este momento se le presentará una lista de apps que el usuario ocultó de la lista de apps en la pantalla previo.

Si en algún instante deseamos ver qué fotografías hemos introducido en este fichero de Google plus Fotografías, solo debemos desplegar el menú del costado de la app. En este menú disponemos la opción del archivo donde podemos consultar todas y cada una las fotografías que hemos escondido en todo el tiempo.

Fichero .nomedia

Esta es sencillamente una variación del procedimiento previo. Radica en hacer un fichero llamado .nomedia, el que debe ponerse en la carpeta que tiene dentro los ficheros que quiere esconder. Ciertos gestores de ficheros como Solid Explorer proponen la oportunidad de hacer un fichero desde el princípio, que es lo que requerimos aquí. Si su app de ficheros no da esa opción, puede emplear este fichero .nomedia y copiarlo en la carpeta que tiene dentro los ficheros que quiere esconder, como expliqué previamente en el artículo.

Super Intimidad: ES Explorer

Este explorador de ficheros es reconocido como entre los gestores mucho más activos, terminados y simples de emplear. Tiene múltiples funcionalidades, entre aquéllas que resalta la oportunidad de esconder ficheros para eludir que curiosos pregunten por el contenido de tu dispositivo.

Tratándose de intimidad, no debemos tomarlo a la rápida por ningún fundamento. Trate siempre y en todo momento de resguardar todo lo relacionado con el contenido personal. Aun puede denegar sus apps con una contraseña. Así, impide una situación incómoda donde tienen la posibilidad de descubrir información privada. Resguarde su contenido y sostenga a raya las miradas indiscretas incrementando el nivel de seguridad de sus ficheros.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *