modo obscuro Cómo hacer para que mis contactos no sepan que me uni a Telegram

Cómo hacer para que mis contactos no sepan que me uni a Telegram

3/5 - (2 votos)

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

Deshabilitar las alertas de un contacto que se une

Para deshabilitar la opción que te manda alertas toda vez que se une un nuevo contacto, abre el menú del costado de Telegram. Desde allí, lleve a cabo click en el botón Configuración para entrar a la configuración de la app.

De qué forma deshabilitar las alertas para todos los que se unen a Telegram

Si eres entre los que se unió últimamente a la app, posiblemente hayas sentido que Telegram te avisa toda vez que uno de tus contactos asimismo se una. Esta notificación hace aparición tal y como si fuera un mensaje con esa persona, pero a dios gracias hay una manera de deshabilitarla. Solo prosigue pasito a pasito:

1. Abre Telegram en tu teléfono.

De qué manera marcha el modo perfecto invisible en Telegram

Otra forma de sostener tu intimidad es el modo perfecto invisible. No va a impedir que te hallen, pero va a impedir que sepan que andas on-line. Pero no es una alternativa bien conocida, con lo que es simple preguntarse de qué manera marcha el modo perfecto invisible en Telegram.

Para encender este modo tienes que proseguir los pasos que te señalamos ahora:

Conjuntos en Telegram: Intimidad

En ocasiones la gente crean conjuntos en las comunidades y los añaden como competidores sin añadir su permiso, pero Telegram te ofrece una opción alternativa a fin de que logres modificar tu móvil inteligente y evitarlo.

Antes de conseguir información sobre de qué forma conseguir esta clase de intimidad, ha de saber que al escoger sus contactos preferidos, les da la autoridad para agregarlo a un conjunto. De ahí que, solo esos que estimes precisos tienen esta alternativa, en tanto que haces salvedades a fin de que no te agreguen a todos y cada uno de los conjuntos de Telegram que ya están.

Emplear la opción Modo obscuro

Otra forma de esconder sus ocupaciones en Telegram es emplear la opción Modo obscuro. Activar este modo obscurece la app, lo que hace difícil que otros vean si has estado empleando la app.

Para activar el Modo obscuro, vaya a Configuración > Fachada y escoja la opción Modo obscuro.

Esta es una manera de esconder tu número de teléfono en Telegram desde Android y también iOS

Alén de lo que ves bajo las opciones de intimidad que te resguardan de tus contactos o lo que estos tienen la posibilidad de efectuar o ver en ellos, hay otras elecciones de Telegram que van a mejorar tu seguridad con la app. De qué forma cerrar cada sesión activa o preguntar dónde se abrió la sesión, exactamente en qué gadgets y cuándo, desde qué IP, etcétera. Puede verlas, quitarlas y, si es requisito, cerrar cada sesión. Puede registrarse en la PC en el trabajo, en la facultad, etcétera. déjelo abierto. Los conjuntos de Telegram se distinguen de los canales en que puedes redactar en ellos como otro, pero los canales consisten en que puedes leer la información lanzada por el constructor o los gestores.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. hola, ok, pero cuando instalas la aplicacion y pones tu numero de telefono automaticamente les avisa a todos que empezaste a usarla, no se puede configurar antes para que esto no ocurra. es cierto esto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *