como hacer dinero con john marst Cómo hacer dinero con John Marston

Cómo hacer dinero con John Marston

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Cattle Rushing: Marston puede conseguir dinero de manera fácil yendo a los ranchos durante la noche, matando a todo el ganado y cortando sus pieles y unas partes del cuerpo. Apuestas: juegos de póker, blackjack, dados, pulsos, cuchillos y herraduras son todas y cada una ocupaciones en las que puede apostar y ganar (o perder) dinero.

Desarrollar la civilización de la misión a toda costa

Esta misión empieza en el momento en que John se aproxima a la mansión del gobernador pero es detenido por el Capitán De Santa quien lo amedrenta con un arma y después le afirma que sea una broma y invitarlo a comer y tomar. Mientras que comen, el capitán De Santa piensa que el chaval que les sirve está borracho.

En el sendero, De Santa y John discuten el estado de anarquía en el que está México gracias a la carencia de gobierno y la rebelión. John le pregunta a De Santa sobre Javier Escuella y Bill Williamson, a eso que De Santa le afirma que los 2 se reunirán en las lomas, liderados por un hombre llamado Abraham Reyes.

Red

Arthur Morgan muere al pie de una montaña. Salvajemente herido tras una riña con Micah, el traidor de la pandilla. Dutch es testigo de la riña entre los 2 y escoge no intervenir. Antes que Arthur le diese sus armas y equipo a un joven John, Morgan había pasado los últimos días de su historia asegurándose de que John Marston, el único integrante de la pandilla que había formado una familia, pudiese vivir en paz.

«Eres mi hermano, Arthur» son las últimas expresiones que John Marston dirige a Arthur Morgan. Arthur es diagnosticado con tuberculosis, una patología que Arthur se produjo a sí mismo al pegar a un hombre enfermo. Hay gran diferencia entre Arthur lanzando esos golpes y Arthur en el final del juego, tanto en tiempo como en actitud, pero es algo que asimismo le pasa al jugador.

¿Qué final es el más destacable en Red Dead Redemption 2?

Si bien todos son afines, contribuye a John a sentirse mucho más con el personaje de Arthur en este punto. Busca la redención, se muere, ¿por qué razón desea dinero?

Un guion accidentado y también irregular

El comienzo de Red Dead Redemption 2 es extraño. Lejísimos del profundo y directo prólogo de GTA V, que presentaba los hechos sobre los que se edificaría el enfrentamiento entre Trevor y Michael, o de la película Red Dead Redemption, que dejaba clara la idea fácil pero eficaz, el primero transporta episodios de RDR2 falta. narración a nivel narrativo y de todos modos se siente tal y como si comenzaran justo una vez que sucedieron los acontecimientos verdaderamente esenciales.

¿De qué manera realizar trucos en Red Dead Redemption?

Ve al menú de opciones, elige Trucos, presiona el botón y también ingresa una de las próximas oraciones. Si ingresa un truco, el juego dejará de registrar partidos y no se guardarán logros ni trofeos.

¿De qué manera encender los trucos en Red Dead Redemption 2 PC?

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *