listas reproduccion Cómo hablar con alguien en Spotify

Cómo hablar con alguien en Spotify

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

  1. Página de asistencia. Consulte nuestra página de soporte para localizar respuestas a sus cuestiones y estudiar a explotar al límite Spotify y su música.
  2. red social. Consiga soporte veloz de clientes expertos de Spotify.
  3. Contacto.
  4. @SpotifyHelp.

Hay múltiples formas que nos dejan ver un vídeo de manera acompasada con otra persona, pero con la música no es tan simple.

En este momento nos muestran una solución que nos deja realizar esto con Spotify sin precisar una cuenta premium.

De qué manera continuar la lista de reproducción de amigos, familiares, conocidos… en Spotify:

Nos deja comprender el gusto musical de la persona deseada. Además de esto, si entendemos que tienen exactamente el mismo gusto musical que nosotros, tenemos la posibilidad de proseguir las listas mucho más atrayentes sin la necesidad de crearlas nosotros.

Para lograr continuar entre las listas de reproducción de un usuario de Spotify, solo debemos ir al buscador de la app y redactar el nombre o nick de la persona.

Orgullo

Una miniserie de ocho audios donde las distintas voces españolas del colectivo LGBTIQ+ comentan múltiples puntos que les preocupan. Leyes, sociedad, inclusión, series… este podcast de Spotify (producido por la interfaz) no deja piedra sin eliminar.

¿Qué puedes estudiar para tu marca? Para posicionarte en áreas menos exploradas, pero asimismo para charlar de lo que sabes. Nada que vender humo o cuestiones de puntillas. Es hora de tomar una resolución y accionar consecuentemente.

Te puede atraer: Audiolibros, el nuevo propósito de Spotify

No obstante, TechCrunch notificó que la compañía sueca está construyendo una pestañita de remplazo que supuestamente se va a llamar «Comunidades». En esta sección, que más adelante asimismo va a estar libre para todos los que empleen la app de manera gratuita, los clientes de Spotify no solo van a poder monitorear en el mismo instante la música que escuchan sus amigos, sino más bien asimismo comprender qué pasa, qué listas de reproducción están oyendo. desarrollado en último sitio o editado.

Según los medios tecnológicos, los portavoces de Spotify reafirmaron el avance, más allá de que se negaron a ingresar en datos de la «red social», asegurando que todavía está en «etapas iniciales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *