como grabar la pantalla de mi pc 2 Cómo grabar la pantalla de mi PC Windows 11

Cómo grabar la pantalla de mi PC Windows 11

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

YouTube video

Asimismo puede empezar a grabar cualquier ocasión presionando Windows + Alt + R. En el momento en que empieze la grabación, aparecerá una pequeña ventana sobrepuesta aun si cierra la barra de juegos de Xbox.

Si tienes ganas de saber de qué forma marcha el grabador de pantalla de Windows 11, lee esta publicación. Desde la versión 22H2, Windows 11 tiene un grabador de pantalla que viene dentro en el S.O.. Merced a Clipchamp, un editor de vídeo gratis que Microsoft adquirió últimamente.

Comprender de qué forma grabar la pantalla de Windows 11 sin la necesidad de disponer nada, o sea. h con una app nativa, es considerablemente más simple para los clientes. Primordialmente para esos que eligen emplear una grabadora de pantalla gratis con el sello de aprobación del enorme tecnológico.

Grabar pantalla con OBS Studio

Si bien es un programa mucho más utilizado para llevar a cabo uso contínuo, incluye la función para grabar la pantalla, con lo que es un procedimiento que utilizamos para Windows 11 Considere atrayente. Afirmemos que sabe que este programa es gratis, conque no se preocupe si debe abonar o no.

  • Bajar OBS Studio. Al instalarlo y ejecutarlo por vez primera aparecerá un asistente de instalación que nos dejará mejorar la configuración para uso contínuo o grabación. Le animamos a decantarse por la grabación.
  • Una vez ejecutado, debe ir al área que afirma «Fuentes» y clickear izquierdo en el signo «+» a fin de que se muestre una secuencia de opciones. Escoja Atrapa de pantalla o Ventana según lo que quiera atrapar en ese instante.

De qué forma grabar su pantalla con PowerPoint

Aparte de la barra de herramientas de juegos Xbox dentro en Windows 11, la mayor parte de los individuos asimismo tienen la posibilidad de entrar al programa PowerPoint (si tienen la suite of Tools Office), que incluye su herramienta para grabar su pantalla y añadir la grabación a una presentación. Pero lo atrayente es que con este procedimiento puedes exportar el vídeo de presentación a cualquier carpeta de tu PC para emplear esta grabación como un fichero de vídeo.

1. Abra una exclusiva presentación o una que existe si esta es la presentación que al final guardará la grabación.

La novedosa versión: Windows 11

Con la última versión del S.O. mucho más habitual y utilizado de todo el mundo, Microsoft sostiene la característica que deja grabar pantalla en su Windows 11 a fin de que su individuos para proseguir habilitando la utilización de esta útil herramienta.

Si bien está orientada a la grabación de juegos, la opción de grabación de pantalla de Windows 11 le deja atrapar imágenes de múltiples programas como B. Servicios de Office (Excel, Word, etcétera.), salvo el escritorio o explorador de ficheros. Además de esto, los ficheros de vídeo apresados por la grabadora y Xbox Game Bar tienen la posibilidad de editarse y compartirse desde la app o guardarse en el disco duro de su PC a fin de que los disfrute cualquier ocasión

Paso 2: Modificar audio

Tras escoger la zona, es hora de modificar la grabación de audio.

Si quiere grabar su voz, elija la opción Grabar micrófono. Si escucha los sonidos que hace la PC, p. B. Alertas, escoja la opción Grabar audio del sistema. Asimismo puedes seleccionar las dos opciones si lo quieres.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *