como hacer una lista colaborativ Cómo funciona la fusión de Spotify

Cómo funciona la fusión de Spotify

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Fusión es una lista de reproducción compartida que combina la música que andas oyendo con la de otros integrantes. Se actualiza todos y cada uno de los días con canciones fundamentadas en su actividad de transmisión. Los otros integrantes de la fusión tienen la posibilidad de añadir a sus amigos.

De qué forma marcha Spotify Fusión

Para entrar a esta novedosa función de Spotify, tienes que clickear en «Hacer Fusión», opción que hace aparición en la pantalla primordial de la app. Entonces, debe invitar a un amigo a sumarse por medio de una notificación.

Cuando admita la petición, la interfaz producirá listas de reproducción adaptadas para los dos con temas que coincidan con sus deseos.

Revela novedosa música que amas u detestas

La mayor virtud de Spotify Fusión es que puedes conocer novedosas canciones y artistas, quizás de géneros totalmente distintas a los que comunmente escuchas y quién sabe. , quizás te des cuenta una exclusiva faceta de ti que no habías descubierto antes. Pero alén de eso, asimismo nos semeja una enorme opción para viajes largos en los que deseamos comunicar una lista de reproducción con otros pasajeros pero no contamos tiempo para almacenar las canciones a mano. De esa forma, los dos van a estar contentos con lo que hay en la radio.

Sobre | Europa Press

¿De qué manera creo una lista de reproducción Fusión en Spotify?

La primera cosa que tienes que realizar es proceder a la pestañita «Buscar» y después proceder a la sección «Hecho para ti».

¿Qué son Spotify Fusión Charts?

Las listas de reproducción Fusión de Spotify le dejan hacer listas de reproducción con un amigo, que tienen la posibilidad de integrar canciones que les agradan a los dos. Además de esto, puedes comunicar las listas de reproducción que creas con tus amigos en múltiples comunidades a fin de que la multitud conozca tu gusto musical.

Da igual el género de suscripción que poseas, puedes hacer Listas Fusión con alguno de ellas. No obstante, si usted o la persona con la que crea la lista de fusión tiene una suscripción a Spotify Premium, se mostrará quién añadió cada canción. En este momento, si ni tú ni tu amigo sois integrantes de Spotify Premium, vais a ver la lista Fusión sin aspecto.

De qué manera emplear Spotify Blend

No es un enorme secreto: sencillamente abra la pantalla primordial de Spotify y realice click en Create Blend. Invita a quienes tienes como amigos en la interfaz y van a recibir una notificación de que tienen la posibilidad de sumarse a esta novedosa lista de reproducción compartida. ¡Es muy simple!

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *