steel giants Cómo está el niño de la película Gigantes de Acero

Cómo está el niño de la película Gigantes de Acero

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Hoy día, Dakota Goyo prosigue su trayectoria actoral en múltiples películas de Hollywood. Fue visto mucho más últimamente en la película Noah, interpretada por el señalado Russell Crowe. Hace ejercicio todos y cada uno de los días para sostener sus músculos y ser admirado por una cantidad enorme de chicas.

En 1956, The Magazine of Fantasy & Science Fiction publicó el cuento Steel del escritor estadounidense Richard Matheson. En él, el boxeo profesional fue contraindicado en el mundo entero y sustituido por riñas de robots.

En 1963, la enorme historia se transformó en un capítulo de The Twilight Zone (1959-1964), la enorme serie dedicada íntegramente a la ciencia ficción. Prácticamente 50 años después, en 2010, se inició el avance del extenso film apoyado en esta historia olvidada. La película Pure Steel (Reel Steel, Shawn Levy, 2011) colectó prácticamente $300 millones en la taquilla mundial y recibió una nominación al Oscar, pero el día de hoy semeja sentenciada al pasado, aguardando eternamente una secuela.

¿Qué sucedió con el actor de Steel Giants?

¿Qué ocurrió con el actor de Steel Giants? Esta es una pregunta que varios entusiastas de la película se estuvieron realizando recientemente. Bueno, el personaje principal de la película, Hugh Jackman, todavía es un actor comprometido en Hollywood. Desde el instante en que protagonizó la película de boxeo de robots en 2011, ha aparecido en múltiples películas triunfantes, dentro Les Miserables, The Greatest Showman y Logan.

Pese a ciertos comentarios sobre su retiro, Hugh Jackman ha proclamado en múltiples oportunidades que aún le quedan varios papeles que le agradaría interpretar en su trayectoria cinematográfica.

¿De qué manera lleva por nombre el hombre que trabaja en Steel Giants en la vida real?

Richard Matheson Dan GilroyJeremy Leven Real Steel/Historia de

¿Quién creó los colosales de acero?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *