Cómo enviar un archivo de más de 1 GB por WhatsApp

Para mandar ficheros de importante tamaño, es tan simple como abrir el chat de la persona o conjunto al que deseamos mandar este fichero cliqueando en el icono del clip que hace aparición abajo a la derecha.

Ficheros enormes de 2 GB para WhatsApp

Según lo informado por wabetainfo.com, WhatsApp ha ampliado el límite en el tamaño de los ficheros que se tienen la posibilidad de mandar. En vez de aceptar solo cien MB como se mentó al comienzo, muchos usuarios beta en Argentina tienen la posibilidad de mandar ficheros de hasta 2 GB, lo que resolvería en buena medida el envío directo de ficheros parcialmente enormes de la app sin recurrir a Google plus Drive u otros medios. . Deberemos aguardar las próximas semanas o meses a fin de que esta oportunidad se realice situación para todos y cada uno de los individuos en todo el mundo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De qué manera puedo mandar un vídeo de sobra de 16 MB en WhatsApp?

Hay múltiples maneras de mandar vídeos mucho más enormes en WhatsApp. Una es emplear un servicio de almacenaje en la nube como Google plus Drive o Dropbox y comunicar el link del vídeo con tus amigos. Otra alternativa es utilizar una app como WhatsApp Agregado, que te deja mandar vídeos de hasta 1 GB de tamaño.

¿Ahora está libre?

Si tienes ganas de saber si ahora tienes libre esta función, únicamente debes evaluar a mandar un fichero de hasta 2GB y ver si llega adecuadamente al receptor. Pero si todavía no tienes lo que deseas mandar y solo tienes ganas de saber si la oportunidad ahora está ahí, mantén siempre y en todo momento la aplicación actualizada para estar siempre y en todo momento alerta de los últimos cambios, tanto en seguridad como en novedades.

En la actualidad, las últimas ediciones para la plataforma móvil de Apple y Android son 2.22.11.82 (Android) y 22.11.75 (iOS).

Los programas de compresión de ficheros no marchan «prodigiosamente»

Bastante gente procuran mandar por e-mail múltiples ficheros enormes o pesados ​​comprimiéndolos en un archivo WinRAR o Winzip.

No obstante, esto solo disminuye el tamaño en unos pocos MB y si bien comprime todos y cada uno de los ficheros en uno, no avanza en concepto de sencillez de envío por e-mail.

Mega.nz

Esta compañía es recordada de muchas formas por su precursora, Megaupload, que fue clausurada por el FBI. Hoy en día tiene su sede en Novedosa Zelanda y proporciona un servicio afín a las interfaces citadas en esta lista.

Comunicar un fichero mediante un link es muy simple:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *