software malicioso 19 Cómo eliminar el virus zombie

Cómo eliminar el virus zombie

¿Te ha parecido útil?

¿Te ha parecido útil?

La solución mucho más lógica es sostener actualizado el software antivirus. Asimismo puede emplear un cortafuegos para denegar el tráfico de la red o formatear de forma directa la PC y reinstalar el S.O..

Su PC podría estar cometiendo delitos ahora mismo. Mientras que lee este producto, posiblemente sea una parte de una red segrega de máquinas diseñadas para denegar websites o anegar cuentas de e-mail con mensajes de todo género. Si las autoridades rastrean todos estos asaltos y llegan a su PC, podría estar en inconvenientes aun si es absolutamente inocente.

Así sea que lo llames PC zombie o botnet, es un inconveniente que hay, y ocasionalmente observamos sus secuelas en los diarios: millones de PCs bajo el control y control de los piratas informáticos, los llamados galletas Utilizan múltiples tácticas para engañarlo a fin de que descargue y ejecute un pequeño programa de programa para disponer el software malicioso que precisan para supervisar su PC. Si caes en la trampa, tu PC se va a ver comprometida.

¿Qué es una botnet o red zombie?

Una definición de botnet bien podría ser la de OSI: “Grupo de ordenadores inficionados controlados por el ciberdelincuente para efectuar acciones maliciosas.”

En otras expresiones, una botnet es una red distribuida Red informática consistente en un sinnúmero de PCs o gadgets conectados a Internet que fueron inficionados con software malicioso, lo que deja al pirata informático supervisar estas PCs y gadgets de manera recóndita, con objetivos que en general son ilegales. Gracias a esto, cualquier PC inficionada que sea una parte de una red de bots lleva por nombre zombi.

¿Por qué razón alguien desearía utilizar mi PC de manera recóndita?

Como te afirmamos antes, los ciberdelincuentes no desean emplear sus PCs para el cibercrimen. Utilizarán su botnet para llevarlos a cabo.

¿Qué acciones tienen la posibilidad de tomar en su nombre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *