clientes servicio Cómo elegir el nombre de un bot

Cómo elegir el nombre de un bot

¿Te ha parecido útil?

Consejos para escoger un óptimo nombre para tu chatbot

Identifica las características que deseas en tu bot: Meditar en los valores de tu compañía te va a ayudar, la identidad corporativa puede contribuir a transformarse en tu mejor aliado en esto punto .

De qué forma seleccionar un óptimo nombre para tu bot

Seleccionar el nombre acertado para tu bot es primordial. No se acorde con algo fácil como «Modbot», puesto que no se ajustará precisamente a su marca, pero intente hallar algo que se ajuste a su marca. Esto podría ser algo tan fácil como rendir homenaje a un personaje del juego que mucho más juegas en la transmisión, o aun algo entretenido como «ArryB0t». Cuanto mucho más creativo sea con el nombre de su bot, mucho más creativo va a poder llevarlo a cabo sentir como una parte de su canal.

¡Este es ArryB0t! Esta es una escena que empleo para hablarle a mi audiencia como ArryB0t a fin de que se sienta mucho más como una presencia que como un bot conduciendo comandos, pero no debes reforzar tanto a fin de que tu bot se sienta vivo. Experimente añadiendo comandos que son solo reacciones: cosas como el popular emoticón de LUL como descripción y use keywords de comando como «lol» o «lmao». De esa forma, toda vez que alguien afirme algo entretenido, ¡tu bot va a pensar que no es así! ¡Asimismo es entretenido!

Paso 1: Crea tu cuenta comercial en Instagram

Una cuenta comercial es un requisito que tienes que tener antes del resto pasos. Y antes de encender el chatbot para Instagram, debe conectarse a una cuenta de Fb de la que sea gestor.

En la comunidad de la cámara, hay 2 categorías de individuos, los que tienen cuentas personales y los que tienen cuentas expertos. Este último tiene 2 subcategorías, Constructor y Cuenta Corporativa o de Negocios.

Chatbot de cuestiones usuales

Asimismo popular como chatbot de cuestiones usuales, se hace cargo de contestar a las peticiones mucho más usuales de los clientes basado en las cuestiones y respuestas identificadas por la compañía como las configuradas con una mayor frecuencia. Para poder esto, primero debe hacer una lista de las primordiales peticiones de los clientes y después agregarlas al menú de su chatbot. Una vez configurado, tu equipo por el momento no debe atender de forma manual las cientos de peticiones cotidianas sobre exactamente los mismos temas pues la información está libre en un sistema de IA (inteligencia artificial) que lo realiza de manera mucho más rápida y automática que tú.

Satisfacción Los Chatbots son el insight idóneo para medir la satisfacción de tus clientes del servicio con la calidad de tu servicio. Este chatbot se expone en las etapas finales de comunicación con el cliente y se emplea para entender qué tan satisfechos están los clientes con el servicio recibido. Los clientes tienen la posibilidad de emplear múltiples elementos para calificar su experiencia con un agente. Ciertos emplean un sistema numérico de cuantificación, otros utilizan imágenes y otros utilizan emoticones.

Determinar el papel del bot

Si bien la función de un chatbot es solucionar las consultas de los clientes del servicio o guiarlos de un punto a otro, eso no quiere decir que deba ser un desarrollo poco entretenido. Tener clara la misión de nuestro bot nos asiste a imaginar de qué manera va a ser y por su parte nos posibilita seleccionar el nombre mucho más conveniente. No todos y cada uno de los chatbots son iguales, ciertos están programados para charlar y otros para hacer de manera automática procesos rutinarios. Contestar cuestiones sencillos de los clientes del servicio, reenviar consultas a los agentes o asesorar a los clientes del servicio por medio de su página web o app móvil inteligente son varios de los trabajos de los chatbots.

Al modificar su bot, tenga presente su marca, su compañía y sus clientes del servicio. Ten en cuenta que sólo algunas de las industrias son iguales. Por servirnos de un ejemplo, si su compañía es una tienda de ropa, probablemente el vocabulario y la personalidad del bot sean muy dispares a los de los bancos. Lo más esencial es comprender cuál es la función de tu chatbot, diseñarlo de a poco y después ofrecerle un nombre. Deja de preocuparte si no es el nombre especial, el hecho de tener uno da mucho más seguridad a los clientes del servicio en tu compañía y además de esto hace más fuerte la relación comercial.

Personalización

El chatbot aprende a interaccionar con los individuos mediante una técnica famosa como estudio automático, que le deja estudiar y también detectar de manera automática patrones recurrentes entre todos y cada uno de los datos libres.

Es con la capacidad de admitir patrones de accionar y adivinar elementos útiles para prestar una atención correcta. Así, recuerda la información que el usuario da y puede ofrecer una contestación completamente adaptada, humanizando la charla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *