Cómo descargar videos de Vimeo

Cómo descargar videos de Vimeo

Vimeo es un servicio de video compartido que se encuentra entre los más populares en Internet. Nos permite almacenar y ver películas, series y otros videos online. Vimeo también es una plataforma de vídeo muy utilizada por los creadores de contenido. Es muy conocida por los usuarios de YouTube.

Hay muchas formas de descargar videos de Vimeo. Podemos utilizar una aplicación de terceros, pero también podemos hacerlo de forma manual. En esta guía le mostramos cómo descargar videos de Vimeo de forma fácil y rápida.

Una forma muy fácil de descargar videos de Vimeo es utilizar una aplicación de terceros. En la App Store de Apple y en Google Play, podemos encontrar un montón de aplicaciones que nos permiten descargar videos de Internet.

También hay varios sitios webs que nos facilitan la tarea de descarga de vídeos, entre ellos Videoder Video Downloader. Videoder es una aplicación gratuita y muy fácil de usar. Solo necesitas copiar la URL del video de Vimeo que quieres descargar y luego seleccionar el formato y la resolución en la que quieres descargarlo.

Por último, solo tienes que pulsar el botón de descarga y esperar a que se complete la descarga. Videoder Video Downloader también nos permite descargar videos de YouTube, Facebook y de otros sitios web de vídeo.

Cómo descargar videos de Vimeo en PC

Si no quieres utilizar una aplicación de terceros para descargar videos de Vimeo, también puedes hacerlo de forma manual. Para ello solo necesitas un navegador web y un programa para descargar videos de Internet. Yo personalmente recomiendo el programa Videoder, pero también puedes utilizar el programa que quieras.

Para descargar videos de Vimeo de forma manual solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ve a la web de Vimeo y busca el video que quieres descargar.
  2. Copia la URL del video.
  3. Abre el programa para descargar videos de Internet.
  4. Pega la URL del video en el programa.
  5. Selecciona el formato de vídeo en el que quieres descargarlo.
  6. Pulsa el botón de descarga.
  7. Espera a que se complete la descarga

Una vez que el video se ha descargado podrás verlo en el ordenador sin necesidad de estar conectado a Internet.

Cómo descargar videos de Vimeo en Android

Si quieres descargar videos de Vimeo en un dispositivo Android, puedes hacerlo de forma fácil y rápida utilizando una aplicación de terceros. Yo personalmente recomiendo la aplicación TubeMate Video Downloader. TubeMate Video Downloader es una aplicación gratuita muy fácil de usar.

La aplicación se encuentra disponible en Google Play. Solo tienes que buscar la aplicación y descargarla. Una vez que la aplicación esté instalada en el dispositivo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Abre la aplicación TubeMate Video Downloader.
  2. Ve a la web de Vimeo y busca el video que quieres descargar.
  3. Copia la URL del video.
  4. Abre la aplicación TubeMate Video Downloader y pégala en la barra de búsqueda.
  5. Selecciona el formato de vídeo en el que quieres descargarlo.
  6. Pulsa el botón de descarga.

Publicaciones Similares