Cómo desbloquear a Hunk en Resident Evil 2 ps1

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Al tiempo que en PlayStation Classic era preciso llenar los dos niveles y conseguir por lo menos una puntuación A en uno, aquí es requisito llenar el segundo ámbito para desbloquear a Hunk.

Resident Evil 2 Estrellas en las estanterías de las tiendas de juegos para videoconsolas de todo el planeta, con tres millones de copias vendidas, el remake del tradicional de Capcom es ya un éxito. Con el primer contenido descargable ahora comunicado y una fecha de publicación, The Ghost Survivors, el futuro de este horror de supervivencia está asegurado. Hasta entonces, los nipones se han asegurado de que en nuestro juego no falten misterios y contenido agregada, como Hunk y Tofu, 2 sobrevivientes misterios que vamos a deber desbloquear para llenar sus retos.

Resident Evil 3 Remake se transforma en situación en el momento en que los entusiastas «hacen oír sus voces», afirma Capcom

Easter Eggs: Homenaje incesante a Mortal Kombat, Street Fighter y otros títulos de los 90

Si nos paramos en los movimientos de los personajes principales de esta aventura y los equiparamos con los tradicionales de otrora, de manera especial del género de pelea, representado por los colosales MK y SF, descubriremos un increíble homenaje, como se expone en el próximo vídeo. , donde, por servirnos de un ejemplo, se contrasta la chilena de Liu Kang con la de Miguel Ángel.

Vídeo compendiando la lista de asaltos

ARTÍCULOS QUE PUEDES LEER:

  • Stranger Things 5: toda la información que tienes que saber en el momento en que te llega no tienes idea entender
  • Los argumentistas de Stranger Things desmienten fuertes comentarios sobre la serie de Netflix

Resident Evil 2: crear preservando la esencia del tradicional

Con el remake de Resident Evil 2, los chicos de Capcom se encaraban a una labor realmente difícil para efectuar una actualización completa tanto a nivel técnico como jugable, sosteniendo la esencia de de los mejores juegos de la historia. Es difícil, en especial por el hecho de que por el momento no podían posibilitarse la licencia para sostener la utilización de cámaras fijas y ámbitos renderizados antes como lo hicieron en Resident Evil 1 Remake.

Las esperanzas eran altísimas y Capcom las cumplió. Gráficamente, Resident Evil 2 es una genuina delicia, tanto que aun con todos y cada uno de los cambios de mala calidad se ve realmente bien, como podéis ver en el vídeo adjunto cortesía de los chicos de CandyLand.

RELACIONADO: ¿CÓMO LOGRO UN RANGO S?

Estos métodos auxiliares finalmente añaden mucho más rejugabilidad a Resident Evil 2 y brindan a los players algo para asistirlos a expandir su experiencia. Más adelante, el DLC Ghost Survivors añadirá aún mucho más métodos de juego auxiliares a Resident Evil 2.

Resident Evil 2 se lanzó el 25 de enero para PC, PS4 y Xbox One.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *