donde se juega five nights at freddys security breach Cómo derrotar a los animatrónicos de Five Nights at Freddy's

Cómo derrotar a los animatrónicos de Five Nights at Freddy’s

¿Te ha parecido útil?

La cara primordial de la licencia: Freddy Fazbear es derrotado de forma afín a Bare Endo. Tienes que advertirlo con tu linterna, en el momento en que se muestre ante ti, tienes que separar la mirada de sus ojos y en el momento en que venga corriendo y se muestre su cuerpo, tienes que electrocutarlo para ganar.

Bonnie aun atemorizó a Scott Cawthon

Varios creerían que la crónica de terror de Five Nights at Freddy’s habría desaparecido de Scott Cawthon en el momento en que se hicieron los juegos. No obstante, es precisamente lo opuesto.

El creador del juego descubrió que tenía pesadillas sobre la serie, especialmente sobre Bonnie. Una vez soñó que los animatrónicos estaban en el pasillo de su casa justo afuera de su habitación, conque corrió para intentar salir. Pero la puerta de su habitación se encontraba clausurada, dándole la impresión de que la criatura ahora se encontraba dentro. Afortunadamente se despertó antes que él le quitara el terror a la vida.

Glamrock Freddy

Comenzaremos con la estrella del espectáculo: Glamrock Freddy, la cara mucho más aparente de Security Breach y el animatrónico primordial que asiste para Gregory a subsistir en FNAF Security Breach.

Freddy es el artista primordial del conjunto animatrónico Mega PizzaPlex. Es amable y asegurador y solo desea que los pequeños se diviertan y sean contentos. Asimismo es el único animatrónico en todo Mega PizzaPlex que tiene un orificio en el centro para pasteles y piñatas, que emplea en este juego para llevarse a Gregory sin ser detectado.

¿Qué debes llevar a cabo para vencer a Mangle?

Mangle hace aparición desde la primera noche que comienzas a trabajar, y si bien es uno de esos en estado deplorable, no es obstáculo para atacarte. Su ataque empieza arrojándose al jugador, supuestamente atrapándolo en su boca.

Este animatrónico se desplaza por la pizzería hasta en el techo. Siempre y en todo momento prosiga exactamente el mismo patrón conforme avanza por todas y cada una de las áreas de la instalación. Es esencial entender que Mangle no ingresa a la oficina por el pasillo primordial, sino más bien por entre los conductos de ventilación de la derecha.

De qué manera conseguir todos y cada uno de los finales en Five Nights at Freddy’s Security Breach (bueno, malo y canon)

Con seis finales libres en FNAF Security Breach, quizás te preguntes cuál es el más destacable. son algunos, o por lo menos conducen a acontecimientos buenos, pésimos o pasables para Gregory y Freddy. Los finales tienen la posibilidad de ser verdaderamente devastadores en el momento en que el pequeño personaje principal se escapa del centro comercial y se queda absolutamente huérfano en la calle, o sustituye los combates con Vanny e inclusive el oso de Mr. Hippo Freddy con un tono considerablemente más violento. Ahora, todos y cada uno de los finales de Five Nights at Freddy’s Security Breach, de qué manera lograrlos y cuál es una parte del canon de la saga.

  • Final 1 – Salir solo de Mega Pizzaplex – Entre los finales se consigue escapando por la entrada primordial a las 6 am. Gregory escapa solo, con lo que Vanny lo halla de manera rápida y las cosas verdaderamente no acaban bien.
  • Final 2 – Salir de Mega Pizzaplex con Freddy: Se puede llenar otro final de escape con un escape por medio de los muelles de carga con un pase de seguridad de nivel 7. En un caso así, Gregory escapa en una camioneta con Freddy, y el niño le da al oso la batería del vehículo.
  • Final 3 – Enfréntate a Vanny en el tejado: El tercer final libre en FNAF Security Breach encara a Gregory contra Vanny. Se llega escapando por la salida de urgencia en la salón del mostrador de costes: el niño no puede dañar a los violentos animatrónicos, con lo que Freddy semeja socorrer su historia en un sacrificio.
  • Final 4 – Desarmar a Vanny – En el momento en que hayas completado el minijuego Fazer Blaster, puedes dirigirte a los muelles de carga para una cuarta parte final en Five Nights at Freddy’s Security Breach. Tienes que escoger la opción «Vanny» para abrir una misión donde puedes utilizar los robots del ambiente contra los animatrónicos y desmontarlos.
  • Final 5 – Salvando a Vanessa: Para llegar a este final, tienes que llenar los tres minijuegos de Princess Quest. Los de Roxy y el área de juegos tienen que hacerse antes de las 6 am, al paso que los de Vanny’s Hideout se tienen la posibilidad de llevar a cabo después si consigues el pase de seguridad de nivel 7 para entrar a los muelles de carga. (esta es el área donde está el refugio). Para proceder a esta área y llenar el tercer minijuego de Princess Quest, asimismo precisarás un Fazer Blaster. Si haces esto, salvarás a Vanny en vez de mandar a los robots para desmantelarla.
  • Final 6 (Canon) – Stop Springtrap: El desenlace verdadero y canónico de Five Nights at Freddy’s Security Breach supone una riña contra Springtrap tras entrar al viejo ascensor en el final del juego. Tienes que derrotarlo con incineradores y eludir los animatrónicos con cerraduras temporales en las puertas. En el momento en que Springtrap cae, hace aparición una escena de la fuga de Gregory, con Freddy y los dos sentados en una colina con un horizonte soleado.

De qué manera vencer y desmantelar a Monty en Five Nights at Freddy’s Security Breach

Combatir contra Monty es parcialmente simple cuando sabes qué llevar a cabo. Mientras que evitas al lagarto enorme, tienes que ocupar el cubo de agua con las armas que están en distintas unas partes de la región de guerra. Esto va a llenar el cubo, con lo que en el momento en que te aproximes al interruptor a la derecha del mismo vas a poder eliminar a Monty con los orbes y después agarrar sus garras, que te van a ser útiles mucho más adelante para entrar a novedosas áreas.

Tras vencer a Monty, te aconsejamos que asimismo te enfrentes a Muchacha para hallar el desenlace «bueno» de FNAF Security Breach.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *