como poner un enlace en una imag Cómo crear un link a un archivo PDF

Cómo crear un link a un archivo PDF

¿Te ha parecido útil?

  1. En Drive, escoja su fichero.
  2. Lleve a cabo click en Comunicar.
  3. Realice click en Copiar link y después lleve a cabo click en Listo.
  4. Manda el link al PDF que modificaste. Si usted u otra persona clickea en el link, puede bajar una versión en PDF del fichero.

Las novedosas funcionalidades de marketing por correo son muy apasionantes para nosotros en el equipo de Benchmark Correo electrónico. Por una parte, es enternecedora por el hecho de que somos varios nerds electrónicos. Es como un juguete nuevo para nosotros. Por otra parte, nos encontramos muy satisfechos pues tenemos la posibilidad de continuar ofreciéndoles los más destacados servicios.

En este momento contamos una exclusiva función en nuestro editor que le deja cargar ficheros como documentos PDF y Word de hasta diez MB y vincularlos a sus mails.

Hacer un link para bajar documentos en WordPress

Seguramente en más de una ocasión has amado hacer un link para bajar un PDF, un fichero comprimido o algún otro género de contenido que tu web da o Blog.

Esta entrada enseña de qué forma hacer un link a fin de que al clickear en él se descargue un archivo.

¿De qué forma hacer un link para bajar PDF?

Hacer un vínculo

  1. Elija Herramientas & gt; Modificar PDF > Link > Añadir o Modificar.
  2. Arrastra un rectángulo donde desees hacer un link.
  3. En el cuadro de diálogo Hacer link, escoja las opciones que quiere para de qué forma aparecerá el link.
  4. Escoja una de las próximas acciones de vínculo:

Paso 2: cree un vínculo para un PDF

En el momento en que acceda a una exclusiva ventana, busque «Comunicar vínculo » opción. Entonces lleve a cabo click en el botón «Hacer».

Entonces se va a crear el link y va a poder clickear en el icono de copiar para copiar el link. Entonces puedes pegarlo en cualquier interfaz para compartirlo con tus amigos y otros individuos.

Crea links para subir ficheros PDF y documentos en tus newsletters

Todos y cada uno de los valores son enteros y se manifiestan en pixeles. Exhibe el archivo con el zoom detallado en el valor de escala. Una escala de cien da un zoom del cien%. Los valores opcionales left y top son números enteros que detallan las coordenadas de pixeles en el archivo donde está la esquina superior izquierda de la ventana gráfica.

Abra el fichero de Word en el que quiere insertar el PDF. Elija el producto, marco o gráfico que quiere divulgar como fuente de hipervínculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *