resident evil Cómo conseguir la Chicago Typewriter en Resident Evil 4

Cómo conseguir la Chicago Typewriter en Resident Evil 4

¿Te ha parecido útil?

La máquina de redactar de Chicago es un arma que se puede obtener al vendedor ambulante al llenar una vez el juego Separate Ways. Su coste es de 1.000.000 de pesetas para León.

¡Recarga tu armamento con estas capaces armas segregas y transforma a los zombis en los que tienen temor!

– ¡Añada el poderoso PRL412 a su armamento!

De qué forma conseguir la novedosa versión de Chicago Typewriter RE4

Para conseguir el arma Chicago Typewriter en RE4 primero tienes que llenar el juego primordial. Esto desbloqueará el método de juego de bonificación Separate Ways, que asimismo tienes que llenar. The Separate Ways es un método de juego en el que juegas como Ada Wong. Esta una parte del juego se compone de cinco episodios. Estos son: tocar la campana de la iglesia, salvar a Luis Sera, recobrar exhibe, parar el homicidio de León y conseguir exhibe. En el momento en que los completes, la máquina de redactar de Chicago va a estar libre para el juego primordial.

Puedes adquirirlo en El Comerciante por 1 millón de pesetas. Ciertas cosas a tomar en consideración al conducir la máquina de redactar Chicago. Primeramente, ocupa bastante espacio de inventario. Seguidamente, es imposible actualizar. Y lo más esencial, tiene munición sin limites. Esto solo lo transforma en un arma importante que puedes utilizar para remover enormes conjuntos de contrincantes en cuestión de segundos. Aun los amos lo utilizarán considerablemente más veloz que la mayor parte de las otras armas. Tener la máquina de redactar de Chicago en Resident Evil 4 Remake provoca que el juego sea considerablemente más simple.

Punisher

Puedes lograrlo gratis encontrando los diez medallones azules (hay 15 en suma entre la granja y la iglesia). Esta pistola es con la capacidad de traspasar a 2 oponentes de un solo tiro y si la engañas al límite puedes traspasar hasta a 5 oponentes (realmente útil para socorrer balas).

Es el que transporta Luis Sera. Puedes comprárselo al buhonero tras proteger la vivienda con Luis Sera. Esta pistola está entre las pistolas regulares y el pisotón. Tiene menos cadencia que las pistolas pero mucho más que las pistolas. Si lo engañas al límite, incrementa su capacidad a 6.5, que además de esto al conjuntarse con la culata se transforma en una suerte de carabina.

De qué forma apresar al ladrón de joyas en Resident Evil 4 Remake

En contraste al original, tienes que actualizar la pistola Chicago Typewriter en Resident Evil 4 Remake para conseguir el beneficio de munición sin limites. Antes que eso ocurra, hay cinco novedades de nivel, todas las que le entrega una alguna proporción de dinero.

Si entonces actualiza la pistola Chicago Typewriter Gun al nivel cinco, va a recibir una actualización única para el arma. Esto cuesta otras diez.000 pesetas. No obstante, asimismo puede obtener un boleto de actualización único del minorista. Precisas 30 espinelas para el boleto, pero no son simples de hallar en Resident Evil 4 Remake.

De qué forma apresar al ladrón de joyas en Resident Evil 4 Remake

En contraste al original, en Resident Evil 4 Remake precisas actualizar la pistola Chicago Typewriter para conseguir la munición sin limites. Antes que eso ocurra, hay cinco novedades de nivel, todas las que le entrega una alguna proporción de dinero.

Si entonces actualiza la pistola Chicago Typewriter Gun al nivel cinco, va a recibir una actualización única para el arma. Esto cuesta diez.000 pesetas auxiliares. No obstante, asimismo puede obtener un boleto de actualización único del minorista. Precisas 30 espinelas para el boleto, pero no son simples de hallar en Resident Evil 4 Remake.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *