como cambiar el numero de telefo Cómo cambiar el número de teléfono en Epic Games

Cómo cambiar el número de teléfono en Epic Games

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Cambie su número de teléfono para A2F mediante mensaje de texto

Tras comenzar sesión en su cuenta, vaya a la sección Contraseña y seguridad de la página de administración de su cuenta. Deshabilite la autenticación por mensaje de texto y lleve a cabo click en Siguiente. Tras regresar a habilitarlo, puede entrar su nuevo número de teléfono.

De qué forma cambiar de cuenta en Fortnite desde el móvil inteligente

La app Fortnite para Android y también iOS ha atraído a bastante gente de otras interfaces a lo largo de bastante tiempo. Gracias a esto, posiblemente asimismo quiera estudiar de qué manera cambiar las cuentas de Fortnite a su cuenta móvil inteligente. ¿No tienes idea de qué manera llevarlo a cabo? No hay inconveniente: el trámite es trivial y te aseguro que en escaso tiempo habrás alcanzado tu propósito.

Lo único que debes llevar a cabo es comenzar Fortnite en tu móvil o tablet, apretar el icono de las tres líneas horizontales en la parte de arriba derecha y elegir el icono de salida (el dibujo de una puerta con una flecha encima). . izquierda), entonces presione Redactar confirmación .

Información esencial

Si no tienes ingreso a tu vieja cuenta registrada en Epic Games vas a tener varios inconvenientes, en un caso así no te servirá esta guía y te aconsejamos intentando de recobrar el ingreso a su cuenta a través del servidor donde registró su dirección de mail para lograr entrar y recibir el código. Cuando realice el cambio, por el momento no va a poder emplearlo.

Si hizo este cambio, le aconsejamos que sostenga seguro el ingreso a este correo a fin de que logre consultarlo en el momento en que brote algo esencial. Todo lo esencial en sitios como Epic Games da un giro cerca de su dirección de correo registrada, con lo que es esencial tener una tiene ingreso.

Qué llevar a cabo si recibe un mensaje de fallo al procurar cambiar su dirección de mail de Epic Games

Si siguió los pasos precedentes y la dirección de e-mail en su cuenta de Epic Games hay 2 causas primordiales:

Primero, no tienes ingreso al e-mail asociado con Epic Games. En un caso así, va a deber entrar la información de verificación y mandar una petición al Soporte de Epic Games.

¿De qué manera cambio mi nombre de Fortnite en Nintendo Switch?

En contraste a otras consolas como PlayStation y Xbox, Nintendo Switch se apoya en nuestra red de Epic para denominar a los players en el juego. Esto quiere decir que puedes cambiar tu nombre en Fortnite sin cambiar tu nombre de usuario de Nintendo.

En otras expresiones, puedes cambiar tu nombre de Fortnite a través del lugar página oficial del juego. Puede comenzar sesión con su cuenta Nintendo si no ha iniciado sesión antes en el sitio.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *