como cambiar el directx 12 a 11 Cómo cambiar el DirectX 12 a 11 fortnite

Cómo cambiar el DirectX 12 a 11 fortnite

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

  1. Abre Epic Games Launcher.
  2. Lleve a cabo click en la primera letra de su nombre de usuario en la esquina superior derecha.
  3. Escoja Configuración.
  4. Desplázate hacia abajo y amplía Fortnite.
  5. Marque la casilla de verificación Razonamientos de línea de comandos auxiliares.
  6. Redacta d3d11 y reinicia Fortnite.

Epic Games termina de comunicar que, como una parte de la próxima actualización Fortnite Chapter 2 11.20, su juego insignia empezará a añadir soporte para Microsoft DirectX 12, la última versión de estas bibliotecas multimedia, para oferta. para Windows diez.

Con esto, Epic espera que el juego logre ejecutarse a «una agilidad de fotogramas mucho más alta y mucho más permanente» usando tarjetas gráficas de alto rango, «merced a DirectX 12 que proporciona un mejor desempeño de únidad central de procesamiento, distribución de Se dejan trabajos de renderizado en múltiples núcleos.»

El esperado Halo Infinite

Halo Infinite se encuentra dentro de los juegos mucho más aguardados por los players en bastante tiempo, un juego que representa un regreso a Los orígenes de la saga garantizan y ofrecen que el modo perfecto multijugador sea free to play para lograr llegar al límite número viable de players.

El juego, desde la publicación de su multijugador, demostró que marcha realmente bien para la mayor parte players, en tanto que marcha tanto para Consolas para PC está verdaderamente bien mejorado, entre los puntos fuertes de todo Xbox Game Releases Pass va a salir en venta el 8 de diciembre.

¿De qué manera arreglar el inconveniente de Fortnite 2020 DX11?

Si está utilizando DirectX 12 y tiene inconvenientes para jugar Fortnite, puede cambiar a DirectX 11.

  1. Abre el iniciador de Epic Games.
  2. Lleve a cabo click en Configuración.
  3. Desplázate hacia abajo y amplía Fortnite.
  4. Marque la casilla de verificación Razonamientos de línea de comandos auxiliares.
  5. Redacta d3d11 y reinicia Fortnite.

¿Qué es DX11 Feature Level diez.0?

DX11 significa DirectX11 y es una plataforma de trabajo de programación de apps que se ejecuta en el ambiente de Windows. DirectX 11 es la última generación de interfaces de programación de apps.

El diseño DirectX 11 administra la relación entre el hardware multimedia, como tarjetas de sonido, tarjetas gráficas y el S.O..

Otras virtudes técnicas de DirectX 12 sobre DirectX 11

Observemos ciertas otras diferencias técnicas incluídas en DirectX 12 sobre DirectX 11, y especialmente aquellas en escenarios inferiores a los que se manejan frecuentemente por los propios motores:

  • Cada sorteo tiene su estado. El «estado» de adentro de la Interfaz de programación de aplicaciones exhibe la asignación de elementos y cuáles están libres. En DirectX 11 hay un único hilo que sostiene un estado global de los elementos. En este momento cada drawcall tiene su estado, lo que le deja emplear distintas subprocesos para distintas drawcalls y realizar un empleo aún mejor de los núcleos.
  • Agrupación de estados en PSO (Pipeline State Objects). Proseguimos comentando de los estados de drawcalls. Algunos elementos que previamente dependían unos de otros se han consolidado para utilizar mucho más hardware. La GPU está mucho más paralelizada.
  • Cola de comandos. DirectX 12 tiene múltiples colas de comandos (una lista secuencial de acciones que tienen que efectuarse) en comparación con DirectX 11, lo que provoca que se use menos la únidad central de procesamiento al utilizar únicamente una.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *